“Semana de Navidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union

Añadiste Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º43 de 97 hoteles en Seattle
“Semana de Navidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy ser a del aeropuerto,las Cabañas muy cómodas y limpias no es muy lujoso pero es cuchi para estar en familia,hay desayuno gratis muy básico ( huevos,papas,mini carne de hamburguesa ,wafel frutas cereal y otras cositas más

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel pertenece a una franquicia de Marriott, y a pesar de eso las camas son malisimas. Los colchones estan totalmente desgastados, por lo que la cama King Size de nuestra habitacion, era incomodisima. Tanto mi esposa como yo, casi nos caiamos de la cama, ya que el centro de la misma era muy alto, y a los lados eran bajisimos y con desnivel hacia el suelo. Reclamamos al hotel, y lo unico que hicieron fue poner unas tablas de madera najo el colchon, y la situacion siguio exactamente igual. El personal de mantenimiento nos dijo que esta era una queja comun entre los huespedes, ya que las camas eran muy viejas. Ademas de la anterior, el estacionamiento es incomodisimo y extremadamente caro. En resumen, no nos gusto el hotel, por lo que no volveremos.

• Se alojó el julio de 2011
Chelan, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Me he alojado aquí varias veces. Las habitaciones son espaciosas y tranquilas. Hay muy poco ruido proveniente de los alrededores. Está un poquito lejos del centro. El desayuno por la mañana siempre ha sido muy bueno y variado. El gimnasio es bastante pequeño y tiene pocas máquinas pero hay una sauna y una bonita piscina. Éste es un buen hotel y no me sorprende que tenga tanta gente cada vez que voy. UN CONSEJO: Aparca en la calle que está detrás del hotel y ahorra la cuota de aparcamiento. De hecho, el personal de recepción nos lo sugirió y fue perfecto.

South Bend, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Mi mujer y yo, más nuestra hija, yerno y nieto de 4 años pasamos allí cuatro noches y noo quedamos contentísimos con el hotel. He estado alojado en Residence Inns en viajes de negocios de vez en cuando, de manera que conozco la marca. Estuvimos en Seattle para la boda de mi hijo y queríamos un sitio donde mi mujer y yo y la familia de mi hija pudiera estar justa varios días antes de la boda, ya que queríamos un hotel cercano a los sitios que conocemos de Seattle. Fue un sitio estupendo donde alojarse. Estuvimos en una suite de dos dormitorios. Es amplia y tiene todas las comodidades. El hotel tiene parking allí mismo. Las instalaciones están muy limpias y brilllantes y en muy buenas condiciones. El personal es servicial y alegre. Esta situado cerca del centro y del Space Needle y del Science Museum por Broad Street, y cerca de la I-5 para viajes a otros sitios y al aeropuerto. Sirven un excelente buffet de desayuno todos los días, mucha variedad. Su zona de piscina cubierta tiene una piscina grande y una pequeña poco profunda para niños, además de un jacuzzi. El gimnasio es luminoso, está limpio y bien equipado. Es tan sólo una señal de lo bien que está cuidada la propiedad. Nos hemos dado cuenta de que todas las noches hay una persona de mantenimiento pasando por las zonas comunes y los pasillos con una lata de pintura retocando pequeñas marcas de las paredes. Es un hotel excelente y con buena relación calidad-precio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Nos alojamos recientemente en dos habitaciones aquí- una para nuestros hijos adolescentes. El desayuno buffet era fantástico, pero quizás había demasiada gente. El hotel no es un típico Residence Inn, parece como si anteriormente hubiese sido un Embassy Suites. El servicio de transporte era estupendo—simplemente necesitas organizarte. Incluso utilizamos el servicio de entrega de comida (no cobran extra por esto). El aparcamiento no es nada perfecto—los espacios son muy justos y no hay muchos disponibles. El servicio de limpieza era muy servicial también. Prueba alguno de los restaurantes cercanos con vistas al lago.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union

Dirección: 800 Fairview Ave. N, Seattle, WA 98109
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Seattle
N.°33 de hoteles de negocios en Seattle
N.°45 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 385 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union
Residence Posada Seattle Downtown/Lake Union
Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union Hotel Seattle
Seattle Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.