“Escribiendo desde mi habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Añadiste Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality a tu lista de perfiles guardados
Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality
3.0 de 5 Hotel   |   4242 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Seattle
nyc
“Escribiendo desde mi habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Estoy escribiendo esto desde el hotel. La primera vez que me encuentro con la habitación sin limpiar al volver a mi habitación. No dejé ningún letrero de no molestar fuera. Simplemente se olvidaron de mi habitación. Llamé hace cinco minutos para decírselo y me dijeron que había dejado el letrero de no molestar en la puerta. No me importa que la gente cometa errores pero si que aún por encima me echen la culpa.

• Serbio primero
Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Era nuestro primer viaje a Seattle. Encontramos este hotel a través de un buscador online. ¡Nuestra experiencia fue estupenda! El personal y el servicio eran excelentes. Las comodidades del hotel eran increíbles- desayuno (huevos, yogur, bacon, roscas de pan, fruta); cata de vinos gratis durante la semana; servicio de trasporte gratis... la lista continúa. ¡Nos sentimos muy cómodos en el hotel y lo recomendaríamos a cualquiera que visite Seattle!

St. Paul, MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Nos hemos alojado en este hotel ya dos veces. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Las camas son cómodas y nos gustan las habitaciones. En ambas ocasiones asistí a una conferencia en la universidad de Washington y el camino al campus era agradable. Nos encantó la cata de vinos por las noches.

SF CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Me he alojado en Seattle muchas veces, en la zona de Lake Union, en el centro y cerca del centro de convenciones de Washington. Era mi primera experiencia en la zona de la Universidad. Tengo que deciros que nunca he tenido una experiencia mejor, con un servicio tan atento y servicial que en el Watertown. Este hotel es moderno y está limpio y realmente han tenido en cuenta que el servicio al cliente es lo más importante. Si tienes que ir a la zona de la Universidad de Washington por negocios y especialmente al Centro Medico UW, éste es el hotel donde debes alojarte. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Ronn Patton
CSU East Bay

seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2006

Mi familia y yo estuvimos sorprendidos y encantados con nuestra estancia en el hotel Watertown.

Estuvimos encantados con el personal muy agradable y servicial con un gran sentido del servicio y orgullo. Nos sorprendió el precioso diseño y la limpieza del hotel. Los bonitos colores, acabados y estupendos muebles hacen que el hotel sea acogedor y lujoso.

Nos encantaron detalles como tener Starbucks como marca de café en la habitación. Y la conexión a Internet gratis- conectarse con el portátil fue muy fácil. Estuvimos muy cómodos y apreciamos la seguridad, que no llegaba a ser molesta y el confort que el hotel ofrece.

La cafetería Portage Bay justo en la misma calle era otro añadido. En conjunto, un lugar estupendo donde quedarse con un toque urbano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seattle
Bellevue
The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality
Silver Cloud Inn - University
N.° 29 de 98 en Seattle
4.5 de 5 estrellas 269 opiniones

¿Has estado en Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Dirección: 4242 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Seattle
N.°24 de hoteles de negocios en Seattle
N.°29 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Watertown Seattle

Si es el propietario o director del Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.