“¡Qué hallazgo tan estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Añadiste Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality a tu lista de perfiles guardados
Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality
3.0 de 5 Hotel   |   4242 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Seattle
SF CA
“¡Qué hallazgo tan estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Me he alojado en Seattle muchas veces, en la zona de Lake Union, en el centro y cerca del centro de convenciones de Washington. Era mi primera experiencia en la zona de la Universidad. Tengo que deciros que nunca he tenido una experiencia mejor, con un servicio tan atento y servicial que en el Watertown. Este hotel es moderno y está limpio y realmente han tenido en cuenta que el servicio al cliente es lo más importante. Si tienes que ir a la zona de la Universidad de Washington por negocios y especialmente al Centro Medico UW, éste es el hotel donde debes alojarte. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Ronn Patton
CSU East Bay

• Serbio primero
seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2006

Mi familia y yo estuvimos sorprendidos y encantados con nuestra estancia en el hotel Watertown.

Estuvimos encantados con el personal muy agradable y servicial con un gran sentido del servicio y orgullo. Nos sorprendió el precioso diseño y la limpieza del hotel. Los bonitos colores, acabados y estupendos muebles hacen que el hotel sea acogedor y lujoso.

Nos encantaron detalles como tener Starbucks como marca de café en la habitación. Y la conexión a Internet gratis- conectarse con el portátil fue muy fácil. Estuvimos muy cómodos y apreciamos la seguridad, que no llegaba a ser molesta y el confort que el hotel ofrece.

La cafetería Portage Bay justo en la misma calle era otro añadido. En conjunto, un lugar estupendo donde quedarse con un toque urbano.

Boise ID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2006

Estupenda ubicación, personal excepcional, todas las comodidades que puedas desear. Condujimos a Seattle desde fuera del estado. El poder aparcar el coche (gratis) y usar el servicio de transporte fue fantástico. Una forma relajante de moverse por ahí. La habitación tiene todas las comodidades y el confort que necesitas. Utilizamos el frigorífico y la cafetera para ahorrar dinero. Hay un desayuno incluido y recepción por la noche, una forma estupenda de conocer gente. Nuestra habitación tenía unas vistas estupendas de la ciudad, muy bonita por la noche. Las moquetas y el cuarto de baño estaban muy limpios.

Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

Todos los miembros del personal eran serviciales, agradables y atentos. El servicio de transporte era excelente; tanto los lugares de recogida como las paradas estaban muy bien situados y los conductores estaban siempre disponibles.

El gerente realmente se esforzó al máximo para enviarme un par de cosas que que me había olvidado en la caja fuerte antes de dejar la ciudad.

Recomiendo encarecidamente este hotel, y volveré a alojarme aquí en mi próxima visita a Seattle.

York, Engalnd
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2006

Estuvimos en el Watertown durante una visita a la Universidad de Washington. El personal fue estupendo y las instalaciones excelentes. Está claro que se han esmerado a la hora de hacer la estancia de los clientes lo más confortable posible. Aunque el hotel está un poco fuera de la ciudad, el sistema de transporte público es tan bueno y barato que hace que la distancia no sea importante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Dirección: 4242 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Seattle
N.°22 de hoteles de negocios en Seattle
N.°27 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Watertown Seattle

Si es el propietario o director del Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.