“Buena Ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Añadiste el Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality a tu lista de perfiles guardados
Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality
3.0 de 5 Hotel   |   4242 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 95 hoteles en Seattle
“Buena Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hotel cómodo, limpio con muy buena ubicación, lo más importante es que tiene Parking gratuito. La calidad de la atención es normal, el servicio de limpieza eficiente, tiene las instalaciones suficientes para dormir tranquilo, pasear y conocer la ciudad durante todo el día.
Estuvimos aproximadamente una semana, sin inconvenientes. Calidad-Precio recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Antonio G, Manager en Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality, respondió a esta opinión, 4 marzo 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia con Watertown! Me agrada le aiga de ver gustado su estancia en nuestra. nos enorgullecemos en provenido una Buena experiencia para todas las personas que vengan aquí. Esperamos su próxima estadía.

Lake Charles, LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

El Watertown nos ofreció un servicio excelente durante nuestra estancia. Karen fue especialmente servicial, ¡y una gozada de persona con la que interactuar! Utiliza el servicio de traslado, el desayuno gratuito, el servicio "a la carta" y las bicicletas gratis. Cuanto más hablábamos con el personal, más mejoraba la estancia.

Patricia, Lake Charles, Louisiana.

Beaverton, Oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

¿Qué no te va a gustar del hotel Watertown en el distrito universitario de Seattle? Sencillamente es demasiado maravilloso... ...¡Hemos probado algunos otros hoteles en Seattle este último año (nuestra hija está allí) y, sin duda, este lugar es simplemente el mejor! ¡”Qué hotel de estilo” tan encantador y divertido! Me recordada mi hotel preferido en Venecia, Italia, el Watertown con el diseño snob, moderno, funcional y actual italiano...

con tarifas razonables (¡Seattle es caro!) y alojamientos que capitalizan en comodidad y un personal cálido y acogedor. ¡Perfecto!

Soy muy particular con los hoteles (mi marido lo sabe bien).

Qué delicia es encontrar un lugar hermoso y elegante que tiene camas verdaderamente cómodas, en habitaciones de decoración intachable y moderna que son silenciosas (tengo un sueño ligero), aparcamieto cerrado eficiente incluido y un desayuno mejor que la media en la tarifa (no sólo cereales). (¡Es raro encontrar un hotel en Seattle sin un suplemento adicional diario por el aparcamiento!) Y aun mejor: encontraras un tesoro oculto con " lo mejor" en Seattle para probar, cortesía del rico directorio en información del hotel Watertown que está en cada habitación, un listado local único, los " favoritos" del personal; para todo, desde restaurantes con vistas a Seattle (pedimos una copia llevárnosla... favor que nos hicieron graciosamente); también hay " carros por temas”; que no tienen un suplemento y tu puedes pedirlos - carro de spa, carro de juegos, carro de películas... ¡divertidísimo! Y el pequeño mapa de bolsillo que te regalan es sencillamente perfecto si quieres conducirte por los principales lugares turísticos de Seattle – El centro de Seattle tiene una comunicación fácil desde el Watertown; si no quieres conducir, comprueba su sistema de transporte. Los puntos turísticos fuera de Seattle son fácilmente accesibles, pues el acceso de la autopista sin peaje está muy cerca (¡pero no demasiado cerca!).

Y pasa un poco de tiempo fuera de los lugares turísticos más concurridos del centro de la ciudad, para observar el distrito Universitario, Wallingford, Ballard - y otros tesoros próximos a Seattle.

Incluso en los días grises y lluviosos que se presentan con frecuencia en Seattle, los cómodos alojamientos y la cálida hospitalidad en el Watertown alegraba definitivamente tu visita… Qué estupendo hallazgo - Gracias, Trip Advisor... así es como encontramos el Watertown, y ¡tus tarifas eran un puntazo!

nyc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Estoy escribiendo esto desde el hotel. La primera vez que me encuentro con la habitación sin limpiar al volver a mi habitación. No dejé ningún letrero de no molestar fuera. Simplemente se olvidaron de mi habitación. Llamé hace cinco minutos para decírselo y me dijeron que había dejado el letrero de no molestar en la puerta. No me importa que la gente cometa errores pero si que aún por encima me echen la culpa.

Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Era nuestro primer viaje a Seattle. Encontramos este hotel a través de un buscador online. ¡Nuestra experiencia fue estupenda! El personal y el servicio eran excelentes. Las comodidades del hotel eran increíbles- desayuno (huevos, yogur, bacon, roscas de pan, fruta); cata de vinos gratis durante la semana; servicio de trasporte gratis... la lista continúa. ¡Nos sentimos muy cómodos en el hotel y lo recomendaríamos a cualquiera que visite Seattle!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Dirección: 4242 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Seattle
N.°17 de hoteles de negocios en Seattle
N.°21 de hoteles para familias en Seattle
N.°29 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, T4B, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Watertown Seattle

Si es el propietario o director del Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.