“Un tranquilo y limpio respiro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Añadiste Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality a tu lista de perfiles guardados
Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality
3.0 de 5 Hotel   |   4242 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 97 hoteles en Seattle
Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Un tranquilo y limpio respiro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

Visitamos Seattle porque tenemos familia ahí. A menudo nuestra hija y nuestro yerno tienen a gente invitada y dormimos en un hotel. Hemos probado varios en cinco años. Nunca hemos encontrado uno como el Watertown a un precio tan razonable, limpio y confortable. A partir de ahora, el Watertown será nuestro único hotel. Nos sentimos seguros, descansamos todo lo que necesitamos y estuvimos encantados con nuestra estancia. Te dan esos maravillosos carritos con libros, juguetes, películas, cualquier cosa que necesites para pasar el rato entretenido. El personal es amable y atento. Merece la pena tenerlo en consideración.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Serbio primero

¿Has estado en Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Dirección: 4242 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Seattle
N.°21 de hoteles para familias en Seattle
N.°27 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Watertown Seattle

Si es el propietario o director del Watertown Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.