“Limpio pero no tanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Inn

Añadiste Mediterranean Inn a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Inn
3.0 de 5 Hotel   |   425 Queen Anne Avenue North, Seattle, WA 98109 (Magnolia / Queen Anne)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 96 hoteles en Seattle
EcoLíderesNivel oro
CD. DE MEXICO
“Limpio pero no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El baño estaba limpio pero cuando llegué me dieron un cuarto con la cama destendida y me dieron otro cuarto, de los seis días el tercero y el último no hicieron la limpieza, lo que hizo que dudara de la limpieza de las sabanas, que mi esposa me indico desde el principio. Esta en una buena ubicación, en la esquina pasa el autobús al centro de Seattle y caminando en 10 minutos estas en el Chihuly garden glass, y la Space Needle.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

La ubicación es estupenda pero es difícil de encontrar. Realmente esto fue lo único especial. Me sorprende que este hotel tenga una valoración tan alta. No me alojaría aquí por negocios pero si estás buscando una ganga en el centro, sería una buena opción.

Blacksburg, VA US
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Muy limpio y el personal era muy bueno. Nuestra habitación tenía vistas a la bahía Puget Sound y a las Montañas Olímpicas. Está en una zona no muy lejos del centro y hay unos paseos estupendos subiendo la colina de Queen Anne, un precioso barrio renovado con vistas a la bahía etc. Está cerca de unas cuantas cafeterías/pastelerías y a unos 3 kilómetros a pie al mercado Pike Place. No hay aire acondicionado pero hay un ventilador en el techo y otro que se mueve. En julio no necesitábamos aire acondicionado, especialmente con las ventanas abiertas.

Colorado Springs, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Me alojé recientemente en este estupendo hotelito y ¡me encantó mi estancia aquí en todos los sentidos! El precio era razonable (para Seattle), el personal era agradable, la ubicación estaba bien, se podía ir andando al Space Needle, y la habitación era perfecta para mis necesidades. Se puede coger un taxi fácilmente enfrente del hotel y es la mejor manera de ir a las zonas turísticas por unos pocos dólares. ¡Recomendaría este hotel a cualquiera que quiera tener una estancia tranquila en Seattle!

San Marcos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Un hotel precioso y agradable. El personal era agradable y las habitaciones eran cómodas y amplias, con un vista de 360 grados desde el tejado. Está en una estupenda zona para pasear y visitar sitios muy conocidos como el Space Needle y el Key Arena, además de algunos tesoros escondidos: un laberinto urbano, un restaurante de fondue, una librería original, y naturalmente, las omnipresentes cafeterías, todo a menos de dos manzanas. Sin duda volveríamos a alojarnos en el Mediterranean Inn.

¿Has estado en Mediterranean Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Inn

Dirección: 425 Queen Anne Avenue North, Seattle, WA 98109
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle > Magnolia / Queen Anne
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Seattle
N.°48 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 405 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediterranean Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Hotel Seattle
Mediterranean Inn Seattle

Si es el propietario o director del Mediterranean Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.