“Estancia agradable, pero con algunos problemas” 3 de 5 estrellas

Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Anchorage
Fort Worth, Texas
“Estancia agradable, pero con algunos problemas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

El hotel es pintoresco, antiguo e histórico (como el nombre indica), pero bastante bien renovado. Muy bien situado en el centro, justo en la esquina de 4th Street, muy cerca de muchos de los bares y clubes del barrio de marcha. Nuestra habitación estaba muy limpia, la cama era firme y no era incómoda. El personal era muy amable y muy servicial. El desayuno gratis estaba bien, con cereales, fruta, yogures y una máquina para hacer tus propios gofres realmente sensacional. Aunque el café era el mejor, no nos importaba ninguno de los asados disponibles. El wi-fi gratis fue horriblemente lento durante toda nuestra visita, lo que hacía imposible recibir o enviar correo desde nuestros portátiles (tanto Mac como Windows). Una habitación con vistas significa dar a la calle, lo que puede ser problemático y ruidoso los fines de semana, cuando los bares cercanos se vacían tarde por la noche. Aunque tuvimos unos cuantos problemas con nuestra experiencia allí, no fueron nada que impediría que volviéramos. La próxima vez pediremos una habitación que esté en la parte de atrás del hotel, lejos de la calle.

Calgary, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Quedamos muy impresionados con este hotel selecto. El personal era maravilloso, muy servicial, y el hotel estaba perfectamente situado para ver mucho del centro de Anchorage. Todo estaba muy limpio y nos encantó el desayuno, que se servía en la cafetería anexa al hotel. ¡Hasta pude hacerme mis propios gofres!

Chicago, IL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Estuvimos dos noches en el hotel a principios de agosto. La habitación era espaciosa y estaba limpia. Los empleados eran muy amables, corteses y atentos. El desayuno era perfecto para una familia de cuatro miembros. Estuvimos en Anchorage unos días que hizo un tiempo particularmente caluroso, y nuestra habitación estaba caliente durante el día. Gracias a Dios que teníamos el ventilador, incluso tuvimos que dejar la ventana abierta de noche para que la habitación se enfriara. Por desgracia la entrada del bar del hotel Hilton y, lo que es más importante, la salida, estaba justo en la puerta de al lado. Oímos el tráfico y la gente hasta la medianoche. De dos a tres de la madrugada oímos mucho ruido de la gente que salía del bar. Ojalá hubiéramos tenido en cuenta los otros comentarios de los reseñistas aconsejando reservar habitaciones lejos de la calle principal. En general, volveríamos otra vez- con la salvedad que esta vez iríamos a una habitación sin vistas.

Portland, Oregon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Estuvimos en el hotel Anchorage el 18 y 19 de abril después de cancelar nuestra reserva en el Sheraton por mal servicio. Aunque este hotel no ganará ningún premio por su decoración o servicios, encontramos que nuestra habitación era cómoda y estaba limpia y que el hotel estaba ubicado en un lugar ideal. También disfrutamos de las históricas fotografías colgadas por todo el hotel. Nos dieron una habitación en una esquina que de día era luminosa y estaba aireada, pero de noche era muy ruidosa por toda la gente de la calle que pasaba por allí (a menudo también gente ebria). Nos dieron una habitación estándar con una cama grande, por la que pagamos sólo 79 $ la noche-una gran relación calidad-precio teniendo en cuenta que la reserva que cancelamos del Sheraton costaba 149 dólares la noche. Estábamos en el lugar más alejado del vestíbulo del hotel y, aunque el hotel ofrecía conexión a Internet gratuita y sin cables, nuestra conexión se veía ininterrumpida con frecuencia en el mejor de los casos. Estuvimos dos noches y entablamos conversación con parte del personal (aunque poco rato) y todo el mundo resultó ser perfectamente agradable, incluido el servicio de limpieza. Sin duda alguna volvería.

¿Has estado en Historic Anchorage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Historic Anchorage Hotel

Dirección: 330 E Street, Anchorage, AK 99501
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Anchorage
N.°7 de hoteles románticos en Anchorage
N.°9 de hoteles de negocios en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 229 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Historic Anchorage Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Historic Anchorage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Historic Anchorage Hotel Alaska

Si es el propietario o director del Historic Anchorage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.