“Increíble! un hotel donde el huésped y las mascotas duermen en la misma habitación.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Inlet Tower Hotel & Suites

Añadiste el Inlet Tower Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Inlet Tower Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   1200 L St, Anchorage, AK 99501   |
Ocupa el puesto n.º36 de 69 hoteles en Anchorage
Ensenada, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Recientemente estuve en Anchorage, Alaska y me gustó mucho la ciudad. Lo único decepcionante fue hospedarme en este hotel,ya que tuve la incomoda experiencia de saber que las mascotas y los huéspedes ocupan la misma habitación. El cuarto que ocupé tenía un olor desagradable y la alfombra y el sobrecama tenían pelos de perro. Acudí a la recepción a exponer mi queja y la respuesta que recibí fue una disculpa. Me gustan las mascotas,pero esto es ANTIHIGIÉNICO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Tiene todos los servicios: tv, microondas, wifi, etc pero resulta un poco cutre.
. Esta a una distancia de las calles comerciales como para no ir andando. Tiene un servicio de bus gratuito del propio hotel tanto al centro como al aeropuerto que funciona bien.
La imagen de la recepción es mala pero las habitaciones son aceptables.
No repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El hotel se encuentra situado al sur del centro de Anchorage o “Downtown”, que es donde se encuentran la mayoría de restaurantes y tiendas de la ciudad. Se llega andando en unos 10-15 minutos, lo cual no es mucho, pero una vez allí nos dimos cuenta de que la mayoría de hoteles estaban mas cerca del centro que el nuestro, aunque como no hay mucho que ver en Anchorage, tampoco veo demasiado importante no alojarte en el centro.

El hotel tiene servicio gratuito de recogida y transporte al aeropuerto, lo que no deja de ser un punto importante a tener en cuenta si se llega en avión y no se quiere perder mucho tiempo en traslados. De todas formas, nosotros no lo utilizamos, ya que íbamos en coche de alquiler.

El recibimiento en recepción no cumplió nuestras expectativas. Después de pasar mas de 11 horas en un avión, llegas a Alaska, y te encuentras con que una de las primeras personas con las que hablas, es una estudiante en prácticas con mas ganas de que acabe el verano para volver a su casa, que de atender adecuadamente a los clientes del hotel. Quizás un viajero de negocios que no venga de tan lejos, pase un poco por alto esto, pero después del viaje que nos dimos, esperábamos mas simpatía en la llegada.

El hotel me pareció un poco viejo (que no antiguo) y necesitado de unas cuantas reformas. Como aspectos positivos, la habitación era muy grande, por encima de la media, y las vistas de la ciudad eran espectaculares desde la ventana. Lo peor fue que estas ventanas no parecían contar con un aislamiento acústico suficiente, y aún estando en una ciudad tan tranquila como Anchorage, se escuchaba demasiado ruido del tráfico de la calle. Aún así, entre el cansancio y el jetlag, no tuvimos mayores problemas para dormir.

El desayuno, que no está incluido en la habitación, me pareció algo pobre y un poco caro en comparación con los que disfrutamos en otros hoteles de Alaska. Además el personal, de nuevo estudiantes en prácticas, no parecía demasiado preparado para atender a todos los que nos encontrábamos allí, y como consecuencia, tuvimos que esperar bastante hasta que conseguimos que nos trajeran un café.

En conclusión, el Inlet Tower es un hotel que sale bien de precio (unos 100$), que se encuentra en una zona ni demasiado cerca, ni demasiado lejos del centro, y que no está mal para pasar una noche en Anchorage, aunque en general, me dio la sensación de que había mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

ES un apart hotel a un kilometro del centro . Es muy confortable los apartamentos y el servicio es muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Es un hotel ubicado a 2-4km del centro de Anchorage. Seria un 3* en España. El personal tiene un trato correcto.. Las habitaciones estan limpias pero el aspecto del hotel es de un poco viejo.Para empezar una travesia por Alaska y no gastarse mucho dinero está bien. Amplio parking. Esta en una zona bastante tranquila.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó solo

¿Has estado en Inlet Tower Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inlet Tower Hotel & Suites

Dirección: 1200 L St, Anchorage, AK 99501
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 69 hoteles en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inlet Tower Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inlet Tower Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inlet Tower Hotel & Suites Anchorage, Alaska
Inlet Tower Hotel And Suites
Inlet Tower Hotel Anchorage
Inlet Hotel Anchorage

Si es el propietario o director del Inlet Tower Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.