“Una habitación muy agradable.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en Anchorage
ESPA
“Una habitación muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos en éste hotel el 25-5-12 solamente una noche.
Es un hotel muy grande, con dos edificios, uno de ello una torre bastante alta.
Nuestra habitación estaba en la torre, en el penúltimo piso, con vistas al puerto y a la estación de tren. Era muy ámplia, con una cama grande y mullida, en la que dormimos de maravilla. Tenía un silló orejero, una mesa y sillón de despacho, con gran TV y cafetera.
El baño, quizás un poco antiguo, pero límpio y cómodo.
Tenía bastantes ruidos que llegaban desde el puerto y, sobre todo,de los pitídos de los trenes, pero en absoluto nos impidieron dormir bien.
El desayuno podía ser en alguno de sus restaurantes, o en el Starbucks café del lobby (bastante caro, como en todos sus establecimientos).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Tucson, Arizona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Me pregunto si la corporación del Hilton sabe lo malo que es este hotel en realidad. He estado en moteles de sexta categoría que tienen un personal más atento con el cliente que este lugar. La habitación estaba bastante limpia pero la experiencia que tuve con el personal de recepción fue suficiente para que estropeara toda mi estancia. Lo único que me pregunto es si se debió a que estábamos casi al final de la temporada turística y el personal estaba más preocupado en acabar su trabajo e irse de vacaciones que ocuparse de la gente que tenían que asistir.

Chicago, IL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Me alojé allí al comienzo de un viaje por Alaska. Me sorprendió gratamente, ya que tenía pocas expectativas, después de haber leído críticas anteriores. Estábamos en la Anchorage Tower. La habitación tenía el tamaño estándar de las Hilton. La ropa de cama era nueva y del estilo de la ropa de cama de Westin. Los muebles parecían ser nuevos, de los últimos tres a cinco años. El baño era pequeño, con un lavamanos y muy buena presión del agua en la ducha. En el baño había productos de Crabtree y Evelyn. En mi experiencia, era parecido a la mayoría de las habitaciones de hoteles de negocios en las que me he alojado. Nada especial, pero está bien. No tuve quejas.

Fountain Valley
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Nos alojamos una noche en el Hilton Anchorage durante una visita a tierra antes de un crucero. Se suponía que teníamos que alojarnos en el Captain Cook, pero, debido a que estaba completo, nos dieron habitación en el Hilton. Le habría dado una puntuación mejor a este hotel, pero la verdad es que al Hilton le fallaba el servicio. Habían renovado la habitación recientemente y la cama era confortable, pero los empleados de recepción eran perezosos y no se molestaban si les hacías una pregunta. Nuestra habitación tenía aire acondicionado, que estaba bien, pero las habitaciones estaban situadas alrededor de los ascensores, así que se oían. Me alegré de pasar solo una noche allí.

Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Nos alojamos en este hotel porque nos lo recomendaron y lo organizaron en nuestro crucero. La ubicación es excelente, ya que es céntrico; se puede ir andando a los restaurantes y a varios lugares de interés turístico. Este hotel parece estar parado en el tiempo, en algún momento hace veinte años. La decoración de “Alaska” del vestíbulo es antigua, a pesar de tener un Starbucks. Nuestra habitación tenía dos camas confortables y un baño de bastante buen tamaño, limpio y antiguo. La decoración de la habitación, de nuevo, necesita una renovación urgente, aunque estaba limpia y en buen estado. Olvidaos de su condición de "Hilton" como algo con estilo; podría ser fácilmente un Holiday Inn. El desayuno de buffet era en gran cantidad y de una buena calidad sorprendente.

¿Has estado en Hilton Anchorage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Anchorage

Dirección: 500 West Third Avenue, Anchorage, AK 99501
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Anchorage 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Anchorage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Anchorage Alaska
Hilton Anchorage Hotel Anchorage
Hilton Hotel Anchorage
Anchorage Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Anchorage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.