“Bonito lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alaska Sundance Retreat Bed and Breakfast, LLC

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Anchorage
Alaska Sundance Retreat Bed and Breakfast, LLC
Añadiste el Alaska Sundance Retreat Bed and Breakfast, LLC a tu lista de perfiles guardados
12351 Audubon Drive, Anchorage, AK 99516   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 121 hostales y pensiones en Anchorage
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Aunque elegimos la opción más barata ya que sólo íbamos a pasar una noche en Anchorage, la habitación estaba bien. Pequeña pero agradable algo suficiente para descansar después de un largo viaje de avión. La casa está muy bien decorada y está situada en un precioso barrio de la ciudad. El desayuno abundante y bien preparado por la dueña que es muy amable y está dispuesta a ayudarte en todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos allí a finales de junio. El día antes de volver a Madrid. La casa es encantadora. Está situada en uno de los sitios mejores de Anchorage para vivir. Nosotros de hecho si algún día fuéramos a Alaska a vivir, nos gustaría poder comprar una casa en un lugar tan encantador. La casa como os digo es preciosa, todo perfectamente cuidado, cada detalle. Pauline y Jim son unos súper anfitriones, atentos y muy educados. Nos recibieron fenomenal. Nuestra habitación era pequeña, “Serenity room” pero muy coqueta, decorada con mucho gusto. Se notaba que todo era de buena calidad, las colchas, las cortinas etc.. El baño con sauna e hidromasaje, y con productos (gel y champú) de buena calidad. Ah! en el baño también había secador. No se les pasa ni un detalle.
Nada más llegar nos preguntaron si necesitábamos hacer alguna reserva en algún restaurante. No lo necesitamos, pero estuvieron dispuestos a todo desde el primer momento a ayudarnos en todo. Al volver de cenar nos invitaron a una copa de vino en su terraza, donde tuvimos una conversación muy interesante con ellos, mientras vimos el atardecer en una terraza de ensueño. En frente podíamos ver hasta caballos. Puede ser más idílico!!!!
Al día siguiente nos levantamos Y después de un estupendo desayuno preparado por Jim, mi marido pudo ver el partido de la Eurocopa desde Alaska en su magnífica tele. Estuvimos muy a gusto. Casi como en casa. Qué pena que sólo pudiéramos estar una semana. Merece la pena ir al menos un par de noches. Es espectacular! Bueno desde aquí os enviamos un abrazo muy fuerte desde Madrid. Gracias por todo guardamos un gran recuerdo de vosotros!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alaska Sundance Retreat Bed and Breakfast, LLC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alaska Sundance Retreat Bed and Breakfast, LLC

Dirección: 12351 Audubon Drive, Anchorage, AK 99516
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 121 hostales y pensiones en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 238 €
Alaska Sundance Retreat Bed And Breakfast, LLC Anchorage

Si es el propietario o director del Alaska Sundance Retreat Bed and Breakfast, LLC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.