“¡Fantásttico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en Anchorage
Oregon
“¡Fantásttico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

¡Menudo descubrimiento! ¡Hace poco estuvimos dos noches diferentes en el Anchorage Grand y quedamos encantados! Las habitaciones son suites, con cocina completa, están increíblemente limpias, y son una ganga! Te dan también un vale para un desayuno continental gratuito en un restaurante local o puedes comprar lo que quieras por su valor. El personal en el Grand es muy atento y servicial; hasta me dejaron aparcar gratis mi vehículo una semana mientras visitaba otras zonas de Alaska. ¡Estamos encantados de haber descubierto este hotel, sin duda alguna volveremos en el futuro!

Bostwick, Ga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Ésta fue nuestra segunda estancia en el hotel. Hotel pequeño, personal muy amistoso. Muy servicial. Vale del desayuno para el pequeño restaurante que hay muy cerca del hotel. Desayuno excelente. ¡(el servicio fue muy lento una mañana, así que mejor que tengas paciencia) ¡Lo único negativo es que el tren que pasa por ahí hace mucho ruido!

Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

La primera noche que pasé en el Anchorage Grand me hizo preguntarme por qué había elegido este hotel, porque la cama era muy incómoda y la vía del tren me dejó en vela toda la noche. Como me alojé allí dos noches más, pedí una habitación en el lado del hotel que daba a la calle lateral.
El personal del hotel fue muy comprensivo y profesional con mi petición y trasladó todo mi equipaje por mí aquella misma tarde. Las dos noches siguientes fueron muy confortables y el hotel estaba muy bien situado, cerca del centro y del Weekend Farmer's Market. Lo recomendaría, pero aseguraos de obtener una habitación en la calle lateral, lejos de los trenes.

¿Has estado en Anchorage Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anchorage Grand Hotel

Dirección: 505 W 2nd Ave, Anchorage, AK 99501
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 204 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Anchorage Grand Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, T4B, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anchorage Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anchorage Grand Hotel Alaska

Si es el propietario o director del Anchorage Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.