“Buena oferta, si el precio es de los bajos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Anchorage - Downtown

Añadiste el Extended Stay America - Anchorage - Downtown a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Anchorage - Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   108 East 8th Avenue, Anchorage, AK 99501 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 69 hoteles en Anchorage
New York
“Buena oferta, si el precio es de los bajos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Deben de haber renovado recientemente este hotel, porque todo parecía nuevo y limpio. Tenían todas las instalaciones esperadas (nevera, microondas, desayuno gratis de buffet, etc.), además de un cómodo sillón reclinable, que era un buen toque. El televisor tenía más canales de lo habitual. No muchos más, pero más. Los precios, obviamente, fluctúan, pero, si están en la zona baja cuando busquéis por Anchorage, sin duda es un chollo. Me alojo mucho en Anchorage por negocios y el Extended Stay Downtown fue igual de confortable y bonito que las cadenas de primera clase.
La única pega de verdad es la falta de aparcamiento. Tienen un parking muy pequeño, así que, si está lleno, hay que usar el parking de pago que hay cruzando la calle y cuesta unos quince dólares al día. Además, no está exactamente en el centro, sino a unas cuantas manzanas, lo que significa que hay que andar un poco para llegar a la “acción”, que está alrededor de 5th Street.
Sin duda, me volvería a alojar allí si el precio es tan bajo como la última vez.

138 personas han opinado sobre este hotel

Carolinas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Nos habíamos alojado en el Aspen tres veces y nos gustaba mucho. Cuando llamé para reservar esta vez, me dijeron que habían cambiado el nombre a Extended Stay y que lo habían renovado. No me dijeron que no hay servicio de limpieza, excepto una vez por semana, si os alojáis tanto tiempo. Os darán toallas y sábanas limpias, si queréis, y hay una sala de basura, para sacar vuestra propia basura. Nuestra habitación estaba bien y tenía nevera grande, dos fogones, microondas, tostadora y cafetera (proporcionaban café). Había lavandería gratis en cada planta (pagas el jabón). Nuestra habitación daba a la parte trasera y era tranquila; hay mucho tráfico de camiones pesados por la zona del centro. La piscina y el jacuzzi estaban bien y siempre éramos los únicos en la piscina. El personal de recepción era muy amable, pero se olvidó de pedir mi taxi. El desayuno consiste en raciones bastante pequeñas. El servicio de transporte es muy bueno. El lugar parece viejo, aunque no lo es tanto y lo han renovado. En general, mucho dinero por un servicio tan limitado; no está mal si podéis conseguir una súper oferta.

Berkeley, CA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Empezamos nuestras vacaciones de dos semanas en Alaska pasando dos noches en el Extended Stay Deluxe in Downtown Anchorage. Llegamos después de medianoche por lo que estábamos muy cansados y dispuestos a acostarnos en cuanto viésemos la cama! ¿Te puedes imaginar abrir las sábanas y encontrarlas sucias? ¡¡caramba!! Fui corriendo a recepción, y les informé de lo que había visto y me dieron una bola de sábanas limpias recién salidas de la secadora. ¡¡No hace falta decir que tuve que volver a hacer la cama yo mismo!! Desde ese momento nunca tuve plena confianza de que el lugar estuviera del todo limpio. ¡Nunca fui descalzo por supuesto! Al volver a la habitación la noche siguiente, las sábanas sucias seguían ahí apiladas-¡¡¡qué asco!!! No recomendaría este lugar a nadie-la limpieza debería de ser algo muy básico para todo el mundo.

Bristol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Nos alojamos allí dos noches antes de ir de crucero, conseguimos una oferta a 23 libras por noche en Priceline, así que, en general, quedamos muy contentos.
Después de leer algunas de las críticas anteriores, parece que hay algo de confusión sobre este hotel, así que dejadme aclararlo: es el Extended Stay Deluxe MIDTOWN, y también existe la versión DOWNTOWN.
El taxi desde el aeropuerto nost costó veinte dólares, ¡llegamos justo antes de la medianoche y acababa de oscurecer en Anchorage! El registro en el hotel fue rápido e indoloro.
Nos asignaron una habitación recientemente renovada en la tercera planta, con vistas al vestíbulo y a un aparcamiento. La minisuite tenía tres salas; la primera tenía una cocina pequeña con nevera, tostadora, fogón, etc., y una sala con sofá y televisor. El dormitorio era de buen tamaño, con una cama de matrimonio queen size y televisor, era genial, porque también se podía cerrar con llave esta habitación. Por último había un cuarto de baño de bastante buen tamaño con bañera y ducha integrada.
Todo funcionaba bien y estaba muy limpio. La presión de la ducha era Buena. La insonorización de las habitaciones también era buena.
Estaba situado fuera del núcleo del centro, pero a diez o quince minutos andando de tiendas, incluyendo un Wal-mart y un Fred Meyer, además de numerosos restaurantes.
Casi en la puerta había un bar-restaurante llamado Mooses Tooth que es una institución en Anchorage y del que hay opiniones en otros sitios; podemos decir que la pizza es fantástica y la cerveza que hacen, aún mejor. Nos fuimos de allí a las once de la noche, un sábado, después de una gran noche fuera, que no salió nada cara.
En general, una gran relación calidad-precio y, sin duda, pensaríamos en volver a alojarnos allí si alguna vez volvemos a Anchorage.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Extended Stay America - Anchorage - Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Anchorage - Downtown

Dirección: 108 East 8th Avenue, Anchorage, AK 99501 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 69 hoteles en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Anchorage - Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Extended Stay, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Anchorage - Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America - Anchorage - Downtown Alaska
Extended Stay Deluxe Anchorage - Downtown Hotel Anchorage
Extended Stay Anchorage
Anchorage Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Anchorage - Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.