“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Anchorage
México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me quedé un día en mi llegada a Anchorage para partir hacia Seward y la experiencia fué muy buena. El cuarto era grande con un gran baño (con jacuzzi) y super limpio. Pantalla plana como de 42 pulgadas y en general todo es bueno. Es excelente ya que logras quedar en oscuridad total (cosa importante en verano). La ubicación es muy buena. El desayuno incluido en el precio es excelente y completo. Lo recomiendo ampliamente. Muy buena relación costo-beneficio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Boston, MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Un amigo que se alojó allí en su último viaje a Alaska me recomendó este hotel. En cuanto entramos en la zona abierta y luminosa del vestíbulo, nos saludó un recepcionista muy amable y atento. El registro fue rápido y nuestra habitación era exactamente lo que pedimos (una King para no fumadores). Las habitaciones eran enormes y decoradas con buen gusto. ¡Las camas eran de otro mundo! Por la mañana, nos sorprendió gratamente la variedad de productos disponibles para desayunar. Este hotel también tiene un salón pequeño y acogedor, con una camarera fantástica. Nos hizo sentir como en casa y nos hizo muchas sugerencias sobre sitios para ir a comer y cosas que hacer. Por no mencionar sus estupendos cócteles. Aseguraos de pasar por el salón durante vuestra estancia.
En general, es uno de los mejores hoteles que hemos visitado durante nuestros viajes. Personal amable, servicio atento y unas habitaciones geniales forman un lugar perfecto para pasar unas cuantas noches en Anchorage.

Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

El lugar estaba un poco de más (en una plaza llena de tiendas, detrás de un centro comercial y al lado del Walmart) pero el hotel es estupendo. Las habitaciones son grandes y están limpias, la cama es muy cómoda y la bañera nos fue genial después de un largo día de andar. El desayuno continental también estaba muy bueno - tenía muchas cosas para elegir.

IA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Una habitación maravillosa, especialmente con el precio que reservamos en la lista semana de la convención de Anchorage. En total, con impuestos, quedó por 209 dólares por una noche. Usamos Toursaver y fue aún mejor. La ubicación también es bastante buena si no tenéis coche, ya que tienen servicio de transporte gratuito hasta el tren y el aeropuerto. El People Mover Transit Center está justo saliendo por la puerta, a la izquierda, y proporciona lo que se podría denominar turismo local interesante. En realidad está bastante bien ubicado para volver, cuando ya tenía coche. Pude ir al centro a cenar y pasear sin problemas, y también al jardín botánico. Comprobad los horarios de recogida, si os bajáis en otro sitio que no sea el Transit Center. El hotel tiene una zona agradable para sentarse fuera que esconde el hecho de que está al lado de un centro comercial y un Walmart. Pero fue práctico para comprar cualquier artículo que nos hubiéramos olvidado y recuerdos más baratos. Había caramelos de bayas silvestres de Alaska, que costaban unos dos dólares menos, y muchas otras cosas de compra obligada para la gente de casa.

Richmond, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Nos alojamos en el Dimond Center Hotel una noche, cuando mi marido se puso demasiado enfermo para viajar. Después de ponernos en contacto con el hotel a mediodía, pudieron darnos una habitación lista para nuestra llegada a primera hora de la tarde y, después de darnos un precio original de 249 dólares, redujeron la tarifa a 199 dólares cuando les expliqué las circunstancias. La habitación era bastante bonita y nos fue bien a los cuatro. La bañera era enorme y la ventana que había entre el baño y la sala principal era extraña. Tuvimos algunos problemas con el televisor (dejó de funcionar en dos ocasiones) y, después de que la arreglaran la primera vez, no dejábamos de pasar por varias películas para adultos antes de aprender a no cambiar de canal de esa forma. Cuando lo mencioné, a la hora de pagar, no les preocupó demasiado.
El desayuno por la mañana era bastante bueno y sacaban nuevos suministros de los productos hasta la hora de que se terminara el desayuno.
En resumen, una estancia agradable que nos salvó las vacaciones.

¿Has estado en Dimond Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dimond Center Hotel

Dirección: 700 E Dimond Blvd, Anchorage, AK 99515
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Anchorage
N.°10 de hoteles para familias en Anchorage
N.°13 de hoteles de negocios en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dimond Center Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, TravelClick, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dimond Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dimond Center Hotel Anchorage, Alaska
Dimond Hotel Anchorage
Dimond Center Anchorage
Hotel Dimond Center

Si es el propietario o director del Dimond Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.