“No me impresionó” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en Anchorage
Provo, ut
“No me impresionó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Creo que los usuarios que han escrito anteriormente sobre este hotel no salen mucho. Es un pequeño y antiguo apartamento convertido en pisos. Algunas de las habitaciones se alquilan por noche. Tiene aproximadamente unos cuarenta años y se construyó con los materiales más baratos disponibles. Lo han reformado un poco recientemente. Hay alfombra nueva en algunas habitaciones. En realidad solo hay cuatro alojamientos buenos en la zona del centro, el Hilton, el Marriott, el Sheraton (que está un poco aislado) y el Captain Cook. El problema es que todos cuestan unos trescientos dólares por noche.
Como mucho, diría que este hotel es pasable. Pagamos ciento cincuenta dólares por noche y tuvimos cuatro habitaciones, tres noches.

Alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Estuve en Anchorage por motivos de negocios el pasado mes de enero. Quedé muy gratamente sorprendido al descubrir que mi habitación tenía una arrebatadora vista del puerto de Anchorage y de Knik Arm. La decoración era a la vez contemporánea y acogedora. El personal era receptivo y extra atento. Disfruté de la estancia en pleno centro de la ciudad pero al mismo tiempo alejado del mundanal ruido. La historia que tiene el hotel fue un punto más a favor.

Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

¡Menudo hallazgo! Ni siquiera sabía que este hotelito selecto y pintoresco existiera. Me alegro mucho de haberlo encontrado. Sin duda, me volveré a alojar allí la próxima vez que me encuentre en Anchorage. El personal era increíblemente cortés y profesional. La gerente se desvivió para conocernos a mi marido y a mí y saber cuáles eran nuestras necesidades. Cuando entramos en nuestra habitación, me impresionó la elegante decoración. Lo reformaron recientemente, con granito y azulejos. La cocina tenía armarios y electrodomésticos nuevos, y estaba provista de delicias y café. El baño estaba igual de impecable y tenía el mismo buen estilo. La ubicación era genial. La mañana siguiente, mi marido y yo disfrutamos del desayuno y el café proporcionado por el hotel y fuimos al centro comercial del centro. Tuvimos una estancia maravillosa y no puedo esperar a volver al Uptown Suites. Me siento totalmente como en casa allí y sé que la gerente se acordará de nosotros, a diferencia de algunos de los hoteles más grandes en los que pensamos alojarnos.

Anchorage
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana para escapar de los niños y volver a conectar el uno con el otro. No me podía creer el hallazgo que supuso este hotel. He vivido en Anchorage la mayor parte de mi vida y no sabía que estaba ahí. Cuando llegamos al hotel, el gerente general nos dio una cálida bienvenida a mi marido y a mí. Cuando llegamos a nuestra habitación, quedamos impresionados por lo bonita que era la habitación. Le recomendaría este hotel a cualquiera que quiera escaparse un fin de semana. Es el sitio perfecto para el romance y la tranquilidad.

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Soy un empleado del gobierno y estuve en el Anchorage Uptown Suites un par de meses hasta que nuestra casa estuvo acabada. Si no hubiéramos tenido niños hubiéramos estado aquí hasta acabar nuestra vuelta por Alaska. Suites limpias y bonitas, gente maravillosa, lugar apto para perros y cerca de Elmendorf. Comprobamos precios antes de venir y encontramos que este lugar era el mejor de todos por lo que, ¿por qué pagar los precios de un hotel cuando puedes conseguir una suite completa por incluso menos dinero?. Sois estupendos, gracias otra vez por hacerlo tan maravilloso.

¿Has estado en Anchorage Uptown Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anchorage Uptown Suites

Dirección: 234 East Second Ave, Anchorage, AK 99501
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 203 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anchorage Uptown Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anchorage Uptown Suites Alaska
Anchorage Uptown Hotel
Uptown Suites

Si es el propietario o director del Anchorage Uptown Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.