“Vigila el overbooking” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Anchorage

Añadiste el Hilton Garden Inn Anchorage a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Anchorage
3.0 de 5 Hotel   |   4555 Union Square Drive, 4555 Union Square Drive, Anchorage, AK 99503   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en Anchorage
Greensboro, NC
“Vigila el overbooking”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Estuvimos en este hotel dos veces durante el mismo viaje ya que viajamos por motivos de negocios y por placer. Ambas veces teníamos las reservas garantizadas. Una noche llegamos a las 8:30 para hacer el ingreso y nos dijeron que estaba lleno y que no tenían ninguna habitación libre para nosotros, a pesar de que teníamos las reservas garantizadas. El director nos explicó que la política de la empresa era aceptar reservas por encima del número de plazas disponibles y que eso lo hacía todo el mundo. Nosotros le dijimos que eso suponía un gran problema para nosotros. La política de garantía del hotel es que el cliente no paga si no está satisfecho. El director nos ofreció enviarnos al Hampton Inn, que es también propiedad del Hilton. Pedí y recibí una habitación gratuita ahí. Cuando estábamos haciendo el ingreso la señora que había delante de nosotros había tenido el mismo problema con el Hilton Garden al igual que otra pareja. Las habitaciones y el servicio estaban bien, también había servicio de transporte que te llevaba a cualquier sitio con el consiguiente ahorro en taxis, a menos que hubieras alquilado un coche. El desayuno es un buffet, bastante caro- aunque puedes comer todo lo que quieras.

256 personas han opinado sobre este hotel

Orange County
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Vinimos aquí a la una del mediodía después de irnos del Sheraton por su suciedad. Pensamos que volveríamos a repetir la experiencia del Sheraton cuando vimos en qué estado estaban las sábanas de la habitación. Muy amablemente, nos cambiaron de habitación y esta vez la habitación era bonita y estaba limpia y decidimos quedarnos ahí cuatro noches. No tuvimos ningún tipo de problema pero, para ser sinceros, tampoco entablamos mucha conversación con el personal y preferimos no tener servicio de habitación. Pudimos dormir bien a pesar de que lucía el sol durante buena parte del día ese 24 de junio. El restaurante es bastante caro por lo que te dan. El desayuno en realidad no debería costar 30 $ y el buffet que tienen de mañana está lleno de productos del mercado y sin duda alguna no vale los 12 dólares que pagas por él, sobre todo si tienes en cuenta que hay un pequeño restaurante al lado (mom & pop´s) que es genial, con lo que es mejor optar por ir a comer fuera

Milano, Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

En la primera noche de mi gira por Alaska estuve en el hotel Garden Inn. Normalmente son mucho más baratos que los hoteles Hilton corrientes, pero esta vez fue un pelín demasiado caro comparado con otros sitios que ofrecen una calidad similar o mejor (por ejemplo el Springhill de Marriott). Las chicas de recepción no eran muy profesionales (cuchicheando y bromeando mucho) aunque eran muy amables; es algo distinto que pude apreciar. No había desayuno incluido, aunque siempre hay café, té y chocolate a disposición. Las habitaciones son cómodas, grandes y están limpias. También el acceso gratuito a Internet fue de agradecer. El vestíbulo estaba bien decorado y los restaurantes también tenían buena pinta (el personal es muy agradable a primera hora de la mañana), aunque yo comí en otro sitio. Se puede decir que si el precio fuera correcto te darían el servicio que cabe esperar de un HI Garden Inn. No obstante, yo lo reservé por 170 $ mientras más tarde descubrí que el Springhill Suites me hubiera costado sólo 100 $.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Anchorage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Anchorage

Dirección: 4555 Union Square Drive, 4555 Union Square Drive, Anchorage, AK 99503
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Anchorage
N.°4 de hoteles de negocios en Anchorage
N.°5 de hoteles románticos en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Anchorage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Anchorage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Anchorage Alaska
Hilton Garden Inn Anchorage Hotel Anchorage
Anchorage Hilton Garden Inn
Hilton Anchorage

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Anchorage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.