Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decente, ¡mejor que el Sheraton!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Anchorage

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Garden Inn Anchorage a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Anchorage
3.0 de 5 Hotel   |   4555 Union Square Drive, 4555 Union Square Drive, Anchorage, AK 99503   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en Anchorage
Certificado de excelencia
Orange County
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Decente, ¡mejor que el Sheraton!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Vinimos aquí a la una del mediodía después de irnos del Sheraton por su suciedad. Pensamos que volveríamos a repetir la experiencia del Sheraton cuando vimos en qué estado estaban las sábanas de la habitación. Muy amablemente, nos cambiaron de habitación y esta vez la habitación era bonita y estaba limpia y decidimos quedarnos ahí cuatro noches. No tuvimos ningún tipo de problema pero, para ser sinceros, tampoco entablamos mucha conversación con el personal y preferimos no tener servicio de habitación. Pudimos dormir bien a pesar de que lucía el sol durante buena parte del día ese 24 de junio. El restaurante es bastante caro por lo que te dan. El desayuno en realidad no debería costar 30 $ y el buffet que tienen de mañana está lleno de productos del mercado y sin duda alguna no vale los 12 dólares que pagas por él, sobre todo si tienes en cuenta que hay un pequeño restaurante al lado (mom & pop´s) que es genial, con lo que es mejor optar por ir a comer fuera

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

391 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    221
    119
    32
    12
    7
Ver opiniones para
97
88
30
137
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Milano, Italy
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

En la primera noche de mi gira por Alaska estuve en el hotel Garden Inn. Normalmente son mucho más baratos que los hoteles Hilton corrientes, pero esta vez fue un pelín demasiado caro comparado con otros sitios que ofrecen una calidad similar o mejor (por ejemplo el Springhill de Marriott). Las chicas de recepción no eran muy profesionales (cuchicheando y bromeando mucho) aunque eran muy amables; es algo distinto que pude apreciar. No había desayuno incluido, aunque siempre hay café, té y chocolate a disposición. Las habitaciones son cómodas, grandes y están limpias. También el acceso gratuito a Internet fue de agradecer. El vestíbulo estaba bien decorado y los restaurantes también tenían buena pinta (el personal es muy agradable a primera hora de la mañana), aunque yo comí en otro sitio. Se puede decir que si el precio fuera correcto te darían el servicio que cabe esperar de un HI Garden Inn. No obstante, yo lo reservé por 170 $ mientras más tarde descubrí que el Springhill Suites me hubiera costado sólo 100 $.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Garden Inn Anchorage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Anchorage

Dirección: 4555 Union Square Drive, 4555 Union Square Drive, Anchorage, AK 99503
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Anchorage
N.°3 de hoteles de negocios en Anchorage
N.°3 de hoteles para familias en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Anchorage 3*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Anchorage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Anchorage Alaska
Hilton Garden Inn Anchorage Hotel Anchorage
Anchorage Hilton Garden Inn
Hilton Anchorage

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Anchorage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.