“Tan bueno como dice todo el mundo” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Anchorage
Certificado de Excelencia 2014
Glasgow, Scotland
“Tan bueno como dice todo el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Nos alojamos allí una noche antes de nuestra breve visita por Alaska, y otra, al final. Salíamos directamente de un transatlántico y llegamos demasiado temprano para que nuestra habitación estuviera preparada, así que el gerente llamó al servicio de transporte gratuito para que nos llevara al centro y pasáramos algo de tiempo allí antes de volver a registrarnos. La habitación era muy espaciosa y confortable, y no oímos ningún ruido proveniente de los pasillos ni de otras habitaciones; odio oír ruidos en los hoteles. El desayuno de buffet era excelente, y el personal preguntaba constantemente si todo estaba bien. Está situado en la periferia del centro, no en el mismo centro, pero los conductores del servicio de transporte te llevan a casi cualquier sitio y son agradables y atentos. Nuestra segunda visita se produjo a mediados de la semana y tuvimos una habitación de dos dormitorios por menos de la mitad del precio de una habitación de un dormitorio en el fin de semana. Y estar a mediados de semana también significó que tuvimos la comida “especial del gerente”. Más que suficiente para decir que no cenamos fuera, y los camareros fueron MUY generosos con las copas de vino. Un hotel excelente, muy recomendable.

Central Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Leí acerca del Homewood en Trip advisor. Estuvimos en una suite con dos camas individuales. Estuvo muy bien. El desayuno variaba ligeramente cada día, tenían galletas que podías hacerte tu mismo, huevos revueltos, yogur, cereales y fruta. Un día tuvieron salchichas y galletas-rico, rico. Había servicio de lavandería que te costaba un 1,75 $ lavar y lo mismo secar. Si, volveré otra vez aquí.

Alaska
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Me alojé recientemente una noche en una suite de un dormitorio. La habitación era muy confortable. El desayuno estaba bien. La tostadora no funcionaba bien y, cuando pregunté si tenían otra, me dijeron que sí, pero que estaba rota. El servicio de limpieza empieza temprano, así que poned la señal en la puerta si no queréis que os molesten. Aparte de los ruidos de la habitación de arriba, había silencio cuando los pequeñines se iban a la cama. Creo que sería un sitio genial para alojarse si vais de visita, sin importer la duración de vuestra estancia.

Salem, OR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

He estado aquí más de tres veces y me ha encantado cada vez que he venido. El personal es lo mejor... las habitaciones están limpias y son maravillosas. Es como estar en casa. La comida de noche está deliciosa y es abundante. Seguiré viniendo aquí... ya que tengo planeado volver aquí en enero de 2007.

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Anchorage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Anchorage

Dirección: 101 West 48th Avenue, Anchorage, AK 99503
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Anchorage
N.°3 de hoteles románticos en Anchorage
N.°6 de hoteles para familias en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Anchorage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Anchorage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Anchorage Alaska
Homewood Suites By Hilton Anchorage Hotel Anchorage
Homewood Suites Anchorage
Hilton Anchorage
Homewood Anchorage
Anchorage Homewood Suites
Anchorage Hilton

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Anchorage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.