“Buen desayuno continental” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown

Añadiste Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown
Certificado de Excelencia 2014
ny
“Buen desayuno continental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Llamé desde un teléfono gratuito y llegó enseguida. A unos cinco minutos en coche del aeropuerto, pero apenas hay ruido. Limpio y confortable, con un personal de recepción amable y todas las instalaciones necesarias. Amplia variedad en el desayuno continental, máquina para hacer gofres (adelante, es más divertido de lo que parece) en un comedor agradable, enfrente del vestíbulo. Nos alojamos una noche allí, antes de hacer un crucero, pero el lugar también es perfecto para gente que viaje por negocios.
Pequeño paseo central a una manzana más o menos, con un par de sitios para comer algo, o a diez minutos en taxi (sale barato) del centro.
Este lugar, propiedad del Marriott y de precio medio, es una buena inversión.

Bethel, AK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Por lo que yo entiendo, este lugar es propiedad de Marriott y, teniendo en cuenta eso, está bien.
Nos solemos alojar en el Residence Inn, pero estaba lleno. Sin embargo, también es un 50 % más caro. Así que, por el precio, está muy bien.
Esto es lo que encontramos:
1) Personal de limpieza: genial. Limpiaban bien las habitaciones cada día y sustituían los artículos gastados.
2) Desayuno: fácilmente igual de bueno que en otros hoteles. La gran variedad de productos y el hecho de que se pudiera desayunar varias horas lo hacía práctico.
3) Piscina: hacía un poco de frío en la zona de la piscina, pero la piscina estaba bien. Es mucho más pequeña, pero muy utilizable. En el Residence es como ir a la playa con mucha gente y ruido. Esta piscina era como estar en tu piscina privada de casa.
4) Habitaciones: dejan algo que desear. Las habitaciones son muy bonitas, pero las paredes son bastante delgadas, y también los suelos. Había mucho ruido de nuestros vecinos de al lado y de arriba. El televisor de la habitación de al lado estaba encendido y lo oíamos claramente.
5) Internet: ¿por qué hablo del tema? Porque me alojaba allí por negocios y lo pasé mal por esto. La velocidad a veces es lenta y era bastante difícil de usar. Gracias a Dios que veía la señal inalámbrica de otro hotel, o no podría haber hecho gran cosa. A veces estaba bien, pero de repente, se moría. No hay conexión inalámbrica en las habitaciones (qué rabia). Hay un centro de negocios abajo, con impresoras, y te dejan usar el fax.
6) El personal era excelente. Le dije a Denise que tenía problemas con el ruido y ella hizo todo lo que pudo por ayudarme.
En general, estaba bien y era normal. Probablemente me vuelva a alojar allí si el Residence está lleno, y por el precio estaba bien. Simplemente esperaba más, al ser propiedad de Marriott. Creo que deberían haber hecho las paredes y el suelo algo más gruesos. Eso es algo que nunca podrán arreglar. Otras cosas se pueden solucionar, como Internet.

Alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Hemos estado dos veces en el Faifield este último año- está limpio y el personal es amable. Este lugar nos va bien. El desayuno satisface nuestras necesidades. Otro importante aspecto fue que los mandos a distancia de la calefacción y el aire acondicionado eran fáciles de encontrar y de hacer funcionar. He visto precios tan bajos como uno de 74 $ por habitación en invierno-nosotros pagamos 89 $ ya que nos dieron las dos últimas habitaciones. Para mí fue un gran descubrimiento, es un hotel limpio y adecuado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown

Dirección: 5060 A St, Anchorage, AK 99503
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Anchorage
N.°11 de hoteles para familias en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 299 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown Alaska
Fairfield Inn And Suites Anchorage Midtown
Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown Hotel Anchorage
Fairfield Inn Anchorage
Fairfield Anchorage
Anchorage Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Anchorage Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.