Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemento no recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Anchorage

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Anchorage a tu lista de perfiles guardados
Ramada Anchorage
2.5 de 5 Motel   |   115 East Third Street, Barrow and 3rd Ave, Anchorage, AK 99501   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Anchorage
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Simplemento no recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hicimos una reserva por internet directamente en la página del hotel. El resguardo que imprimimos especificaba claramente habitación doble con desayuno. Cuando hicimos el check in nos dicen que no tenemos desayuno, que es de pago siempre, que no tienen otra modalidad. Le enseñamos el resguardo donde ponía claramente "desayuno incluido", y dicen que sí, que efectivamente es el resguardo que emite su página web pero que lo del desayuno está mal y que ya está avisada la empresa de que pasa eso pero que el desayuno no está incluido y punto, dicho con bastante contundencia y un pelín de soberbia. No protestamos más y, POR SUPUESTO, no desayunamos en el hotel. Lo dejamos aquí para quién le interese y, simplemente, no lo recomendamos.
Otro detallito: las habitaciones tienen unas terrazas que jamás fueron limpiadas!! y no hay nevera en la habitación (cosa común en todos los demás hoteles de Alaska)

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel !!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

414 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    141
    122
    62
    22
Ver opiniones para
80
167
49
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel Ramada Downtown Anchorage, es un hotel de paso, llegamos tarde en la noche y salimos
muy temprano de paseo, el desayuno tu te lo sirves, es abundante, frutas, yogurt, te preparas los waffles, hay cereales y pan, cafe y jugos,
Nosotros estuvimos dos noches, durante el dia ( que dura casi 20 horas) estuvimos fuera!
donde esta la diversion.
Lo recomiendo como hotel de paso, muy basico y sencillo, la habitacion con decoracion basica
y un cuarto de baño muy pultro y blanco.
El personal muy amable.
Un detalle importante: el mini van que usan para transporte del aerepuerto al hotel, estaba sucio y en malas condiciones, da un aspecto desagradable cuando lo tomas, te preguntas: donde dormire esta noche!?

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Anchorage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Anchorage

Dirección: 115 East Third Street, Barrow and 3rd Ave, Anchorage, AK 99501
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Anchorage 2.5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Anchorage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Anchorage Alaska
Ramada Anchorage Downtown Hotel Anchorage
Ramada Anchorage Downtown Motel
Anchorage Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Anchorage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.