Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apenas para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alex Hotel & Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Alex Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Alex Hotel & Suites
2.0 de 5 Hotel   |   4615 Spenard Road, Anchorage, AK 99517 (Previamente Quality Inn & Suites Airport)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Anchorage
Cartagena, Colombia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Apenas para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Este hotel es muy básico, ofrece muy pocas comodidades, es un hotel como para ir a dormir nada mas, el desayuno es muy pobre, hay muy poco que escoger, el personal es poco agradable y las instalaciones son algo viejas. La próxima vez que vuelva a Anchorage, sin duda me quedare en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No mucho, que se prepare para lo que sea.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    9
    8
    5
    5
Ver opiniones para
7
13
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alex Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alex Hotel & Suites

Dirección: 4615 Spenard Road, Anchorage, AK 99517 (Previamente Quality Inn & Suites Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alex Hotel & Suites 2*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alex Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alex Hotel & Suites Anchorage, Alaska
Quality Inn And Suites Airport
Quality Inn & Suites Airport Hotel Anchorage
Quality Inn Airport
Quality Inn Anchorage
Anchorage Quality Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alex Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.