“Nos marchamos a la una de la mañana” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 69 hoteles en Anchorage
Orange County
“Nos marchamos a la una de la mañana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Después de llegar a medianoche e intentar registrarnos, nos atendió un miembro del personal terrible que apenas hablaba inglés y un gerente a quien no le podíamos haber importado menos. No hicieron caso a nuestra solicitud de una cama de matrimonio king size, que habíamos hecho muchos meses antes. Después de pasar por el pasillo más sucio que he visto hasta la habitación que nos habían asignado, nos recibió un lavabo muy antiguo, con aspecto de ser público, en el cuarto de baño; necesitan reformas, las instalaciones son raras y había vello púbico en la cama y una horquilla en el suelo. La gota que colmó el vaso fue cuando intentamos encender la luz del escritorio y casi se nos rompe en las manos. Aquel lugar estaba muy sucio. Nos marchamos sin pasar la noche allí, y fuimos al Hilton Garden Suites, que era agradable y estaba limpio.

586 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Saint Louis, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Hice la reserva de una noche de estancia a través de Priceline, donde conseguí un precio magnífico, 73 euros por noche. La habitación estaba limpia y contaba con un bonito cuarto de baño y una buena ducha. El registro y proceso de salida fueron rápidos. El hotel está a unas pocas manzanas de la principal avenida que atraviesa el centro de la ciudad, pero el paseo es agradable, después de todo. El personal del mostrador principal era servicial a la hora de hacer recomendaciones sobre los sitios y restaurantes. No me atrevería a decir que este hotel merece los 185 euros que pedían en otra página web, pero sí el precio que conseguí a través de Priceline.

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2006

Visito Anchorage todos los meses pero no volveré a quedarme allí. Tengo que reconocer que se esforzaban por atender a los grupos de "elite" (los que nunca se dignarían a montarse en un vehículo cortesía para trasladarse al aeropuerto), ya que no ofrecen servicio de transporte a los que viajan por trabajo y miran el coste. Aparte de no ofrecer este servicio, sus instalaciones son muy normales, más bien desgastadas y sucias, empezando por las puertas del vestíbulo hasta la bañera de la habitación (se habían dejado mechones de pelo rizado). ¡Por cierto! no se me puede olvidar que el gimnasio y las máquinas de ejercicios estaban muy desgastados.

¿Has estado en Sheraton Anchorage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Anchorage Hotel

Dirección: 401 East 6th Avenue, Anchorage, AK 99501
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Anchorage Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Starwood, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Anchorage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Anchorage
Sheraton Anchorage Hotel Alaska
Anchorage Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Anchorage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.