“Comodo y práctico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 69 hoteles en Anchorage
Zaragoza, España
“Comodo y práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Experiencia positiva. Es un tipico Inn estadunidense. El hotel es limpio y tiene unas habitaciones amplias y confortables. Sobre todo las habitaciones de la planta 2 y 3 (las más nuevas) disonen de 2 queen size bed. La verdad es que está muy bien. El desayuno bastante bien. Quizás la sala donde se sirve sea un poco pequeña. En las horas punta hay dificultades para encontrar sitio. El hotel no es nuevisimo pero está bien cuidado y a mi personalmente me gustó.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Este hotel nos ofreció una buena atención al público puesto que nos guararon las maletas en la consigna ya que debíamos abandonar el hotel durante dos dias, y luego volver a pernoctar una segunda noche en el mismo.
Tenían un servicio de lanzadera hacia el Aeropuerto/centro de negocios...
El hotel dispone dde mini piscina para 8 personas, zona para prepararte el desayuno...
La ubicación del hotel es buena para aquellas persoas que deban desplazarse en tren hacia seward, denali, puesto que está situado al lado mismo de la estación. esta ubicación se vuelve en un punto negativo porque el tren se hace notar mediante silbido a las 11 de la noche y a las 5 de la madrugada. Sin embargo queda un poco alejado de la zona turística puesto que se debe atravesar una zona de parking, y las vias del tren (102 ligeros escalones para llegar a la 3a avenida)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
los angeles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

En mi opinión, este hotel tiene el potencial para hacer las cosas mejor y, al haber sido mi primer viaje a Alaska, ahora sé que hay hoteles mucho mejores por el mismo precio en Anchorage.
Mi habitación estaba sucia y olía mal, me alojé allí tres días y tres noches y nunca la limpiaron, aunque lo pedí cada día. El servicio al cliente era horrible, excepto por una persona de recepción. El hotel está a poca distancia andando del centro, pero no tanto, cuando hay que subir una colina bastante grande para llegar a la acción, y su desayuno continental era triste.
Por el mismo precio y, hasta que este hotel mejore, hay sitios mucho mejores.

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Había reservado en este hotel en combinación con el viaje en tren de la Alaska Railroad desde Seward hasta Anchorage. En AR ofrecían un buen precio por el hotel, que era menor que en cualquier otro sitio, en aquel momento. Está bien situado, ya que Anchorage es bastante pequeño y todo está a poca distancia andando. La habitación era bastante normalita, pero me gusto el desayuno gratis que ofrecían por la mañana. Nada especial, pero todo lo necesario para empezar bien el día. La próxima vez que vaya a Alaska, volvería a este hotel, como punto de partida o de fin.

Northeast Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Este hotel fue nuestra base mientras visitábamos Alaska. Pasamos una noche en Seward, volvimos a este hotel un par de noches, pasamos un par de noches en Denali y volvimos a este hotel antes de volver en avión a casa. El personal nos pareció excepcionalmente amable y cálido. Nos proporcionaron servicio de transporte varias veces. Aunque está cerca de las vías del tren y de la estación, el ruido no nos pareció un problema. En general, nos pareció que estaba bien situado y, si hiciéramos otro viaje a Alaska, sin duda pensaríamos en volver a alojarnos allí.

¿Has estado en Comfort Inn Ship Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Ship Creek

Dirección: 111 Ship Creek Ave, Anchorage, AK 99501
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Anchorage
N.°10 de hoteles románticos en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 217 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Ship Creek 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Ship Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Ship Creek Anchorage, Alaska
Comfort Inn Ship Creek Hotel Anchorage
Comfort Inn Anchorage
Anchorage Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Ship Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.