“Mala ventilación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Suites Historic Downtown

Añadiste Quality Suites Historic Downtown a tu lista de perfiles guardados
Quality Suites Historic Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   325 West 8th Avenue, Anchorage, AK 99501 (Previamente Quality Suites Near Convention Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Anchorage
Fairbanks, Alaska
“Mala ventilación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Me alojo en Anchorage por negocios aproximadamente una vez al mes, así que conozco la mayoría de los hoteles. El Clarion y el Hawthorn son hoteles de la misma cadena. Me gusta todo en estos hoteles (las habitaciones son bonitas y están bien situados), pero no me alojaré allí por problemas de ventilación. Los temporizadores que hay dentro de las habitaciones no se ajustan fácilmente. Las dos últimas veces que me alojé en el Clarion pasé mucho calor. Abrir la ventana no enfrió la habitación. El sitio no está mal para dormir si estáis cómodos a 35º. Durante un viaje de negocios reciente, un colega que viajaba conmigo alquiló una habitación en el Hawthorn y se fue en mitad de la noche por la misma razón. Los hoteles son preciosos. Con un poco de suerte, el dueño arreglará el problema de ventilación, pero, hasta entonces, no aconsejo que os alojéis en estos hoteles. Os deseo suerte con vuestra reserva.

Fort Worth, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Estuvimos dos noches (del 30 de junio al 1 de julio). Mi marido, dos hijos adolescentes y yo misma. En la primera habitación que nos dieron el teléfono de la ducha casi se cae en la mano de mi marido. Fuimos a recepción y fueron muy serviciales. Nos pusieron en una habitación más bonita. No puedo explicar la diferencia en la página web pero la segunda habitación era más grande y más bonita. La primera tenía una nevera, microondas y una pica en el lavabo. La segunda tenía una nevera, microondas y una pica y la taza del lavabo estaba fuera del baño -lo cual fue mucho mejor porque así uno podía ducharse mientras otro se lavaba los dientes. El desayuno era bueno con galletas caseras. Merece la pena lo que pagas. Reservamos pronto (50 semanas de antelación) y nos dieron un precio para un funcionario del gobierno (militar) de 95 $ la noche. Hay una piscina-mi hijo utilizó el jacuzzi y dijo que estaba bien. Tienen un ordenador en el centro de negocios con acceso a Internet. Tienes que pedir la llave en recepción. Está muy accesible a restaurantes del centro de la ciudad si no tienes problemas de movilidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Pasamos dos noches por separado en el Clarion Suites de Anchorage la última semana de junio y principios de julio. Volamos hacía Anchorage a primera hora de la mañana del martes y el hotel mandó un vehículo para recogernos. Íbamos sin equipaje pero fuimos al hotel de todas maneras. Cuando llegamos al hotel, el personal se mostró muy atento y fuimos directamente a cenar. Hicimos la salida al día siguiente y nos dirigimos a Homer para empezar nuestras vacaciones. Volvimos a hacer el ingreso el 3 de julio de 2007 para una noche antes de volver al noreste de Alabama. ¡El personal nos dio algunas sugerencias para ir a cenar mientras estuvimos ahí y fue genial! No tengo palabras para hablar lo suficientemente bien de la ubicación del Clarion y la gente que trabaja ahí ¡Son estupendos! El desayuno es muy bueno y te da la suficiente energía para pasar el día visitando lugares. Reservé casi 50 semanas antes de nuestro viaje y me ofrecieron un excelente precio. Creo que esto es clave cuando planificas unas vacaciones.

¿Has estado en Quality Suites Historic Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites Historic Downtown

Dirección: 325 West 8th Avenue, Anchorage, AK 99501 (Previamente Quality Suites Near Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 210 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Suites Historic Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Historic Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Suites Historic Downtown Anchorage, Alaska
Quality Suites Near Hotel Anchorage
Clarion Hotel Anchorage
Clarion Anchorage
Anchorage Clarion

Si es el propietario o director del Quality Suites Historic Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.