“HOTEL CORRECTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites Anchorage Midtown

Añadiste el SpringHill Suites Anchorage Midtown a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Anchorage Midtown
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Anchorage
Montevideo, Uruguay
“HOTEL CORRECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos alojamos en Agosto 2013 durante 2 dias, previo a un crucero.
No está ubicado en la parte más concurrida e interesante de la ciudad, pero como es una ciudad pequenia, se puede ir en un taxi en pocos minutos, a bajo costo.
En las cercanías igual hay algunos lugares donde comer y un Walmart 24hs.
La habitación es grande, con un sector con un sillon, mesita, heladera, microondas etc.
Las camas cómodas y sábanas de buena calidad, perfectamente limpias etc etc...podrían sí ser un poquito más grandes las 2 camas queen existentes en cada habitación.
La recepción amable pero un poco lenta....para todos los datos y dudas, nos mandaron al "information center" en downtown..
Y lo que sí DEBERÍAN MEJORAR es el servicio de traslado/camioneta desde el aeropuerto, ya que tuvimos q esperar por mucho tiempo y hacer varias llamadas!! para recién lograr que nos fueran a buscar. La camioneta SUCIA, DESPROLIJA, daba muy mala impresión el llegar y que justo nos recibieran tan mal y con tanto retraso.
Sin embargo en nuestra partida, nos ofrecieron llevarnos al civic center a tomar el ómnibus que nos transportaría al puerto de Seward, sin costo y (creo) sin estar dentro de los transportes gratis habituales ofrecidos por el hotel.
El desayuno además de ser gratis, era MUY COMPLETO.
Volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

SW Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Recomiendo encarecidamente este hotel. Mi familia de once lo usó como base para nuestra visita de diez días a Alaska. El desayuno cada mañana era excelente, la sala siempre estaba limpia. Lo único era un ascensor, que era lento… la mayoría usábamos las escaleras, porque estábamos solo en la segunda planta. Había un Walmart al lado, además de un Outback. El centro estaba a cinco o diez minutos en coche, justo a la derecha del parking. Si os parece que 169 dólares es muy caro, ¿cuánto pensáis que cuesta el desayuno para una familia de cuatro personas en Alaska? Alaska no es un sitio barato.

Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Utilizamos las críticas de TripAdvisor para elegir este hotel; su índice de popularidad era muy elevado, y descubrimos que era correcto. Nos alojamos dos noches al comienzo de nuestro viaje a Alaska y nos volveríamos a alojar allí la próxima vez que viajemos a Alaska. Éramos un grupo de seis, de edades comprendidas entre los siete y los setenta y siete años. A todos nos encantó. La piscina interior era un extra y el desayuno gratis, excelente. Mis hijos hicieron gofres las dos mañanas y había una enorme variedad de cosas para comer y beber. Al lado de la sala del desayuno había un centro de negocios, con el que mi hijo adolescente se mantuvo en contacto con sus amigos a través del correo electrónico (gratis). El personal era amable y servicial y las habitaciones estaban impecables, además de ser muy espaciosas. No tengo nada negativo que decir.

NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Estuve una noche aquí el 14 de julio de 2007. Habitación limpia, confortable y espaciosa, tenía dos camas dobles, un pequeño sofá y una silla en el salón comedor. La cocina incluía nevera y cafetera. La taza del lavabo está fuera del baño. El baño es grande. El comedor está al lado de la entrada del vestíbulo. Puedes hacerte tú mismo tus propias galletas, o disfrutar de los desayunos fríos. Había servicio de Internet a través del ordenador público de la habitación de al lado del salón comedor.

nashville, tn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Tuvimos una maravillosa estancia en este hotel. Llegamos a Anchorage a las 11 de la noche y el hotel es fácil de encontrar viniendo del aeropuerto. El personal era todo muy amable y atento. Había un desayuno continental muy abundante. Sin duda alguna volvería a estar aquí otra vez.

¿Has estado en SpringHill Suites Anchorage Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Anchorage Midtown

Dirección: 3401 A St, Anchorage, AK 99503
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Anchorage
N.°13 de hoteles románticos en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Anchorage Midtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Anchorage Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Anchorage Midtown Alaska
Springhill Suites Anchorage Midtown Hotel Anchorage
Anchorage Springhill Suites

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Anchorage Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.