“Buen hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 69 hoteles en Anchorage
Ciudad de México, México
“Buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La salita de la recepción es cómoda, tiene Wi-Fi, cuanta con todos los servicios, también está cerca de un restaurante, con comida variada. El personal es amable y servicial. Ofrecen tours de Planet Earth Adventures, que es lo mejor para conocer Alaska.

• Se alojó el junio de 2012

222 personas han opinado sobre este hotel

tampa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Este hotel está muy cerca del aeropuerto, lo que está bien si llegas tarde y quieres estar cerca del aeropuerto. Nos recogieron en un servicio de transporte de otro hotel y estaba un poco confuso, ya que el conductor no nos dijo que también era para el Holiday Inn Express. Cuando llegamos, el personal era amable y simpático, pero no nos dio información sobre la zona. Tuvimos que coger un taxi hasta el centro y de vuelta dos veces, lo que resultó caro, nos enteramos del bus que iba al centro después de ir al centro en la última visita. La habitación era normal y estaba bien provista de toallas. Sin embargo, la cama parecía tener las mismas sábanas que usó el huésped anterior, ya que había muchos pelos bajo las almohadas que no eran de ninguno de nosotros. Lo mencionamos en recepción, pero no se hizo nada. Por la noche era ruidoso, ya que los huéspedes pasaban por el pasillo hablando, supongo que las paredes son finas como el papel.
El desayuno era bueno y había más variedad de la que esperábamos. También pedimos nuestros priority points, pero nos los negaron debido a un descuento de diez dólares. En nuestro próximo viaje no tendremos este hotel en nuestros planes.

Jersey City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Quédate aquí. Está limpio y bien conservado.*habitaciones ESPACIOSAS* gran ubicación (cerca del aeropuerto). Grandes baños-espaciosos, superlimpio, parece nuevo. Realmente bonito, limpio y sábanas y toallas limpias. Desayuno continental bastante decente incluido en el precio de la habitación. Tiene servicio de lavandería, pequeño gimnasio, centro de negocios (donde nosotros imprimimos nuestros pases del viaje de vuelta). ¡Las habitaciones de la parte trasera tienen incluso vistas de las montañas! El nivel de calidad de este hotel está por encima de la media, respecto al precio pregúntale al director cuánto cuesta-es más barato que el precio que figura en el AAA.

NH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Nos alojamos en el Holiday Inn Express dos días durante nuestras vacaciones en Alaska. Nuestra primera estancia fue la noche que llegamos, a las tres de la mañana, “nuestra hora”. Estaba cerca del aeropuerto, fácil de encontrar, el personal era amable, cortés y nuestra habitación estaba limpia, bien provista de toallas limpias y ropa de cama y tenía unas cortinas maravillosas que tapaban totalmente la luz. Era un poco pequeña, algo que nos pareció la norma en Alaska, pero tenía todo lo que queríamos, incluyendo wi-fi gratis en la habitación, que funcionaba a la perfección. Nuestra segunda noche, la habitación era un poco más grande, lo que estaba bien, porque era la noche antes de irnos de Alaska, ya sabéis, la noche en la que estás agotado de ver y hacer demasiado, tienes que volver a hacer la maleta, hacer que los recuerdos te quepan y no olvidarte nada. De nuevo, la habitación estaba limpia, bien provista y el personal fue cortés y eficiente. Pudimos pedir una película, que no era cara, para que nuestra hija de siete años se entretuviera y se relajara mientras hacíamos las maletas. El desayuno incluido consiste en el típico café, té, zumos, fruta, yogures, cereales, magdalenas, etc., y hay café todo el día. Un ayudante mantiene la habitación limpia y bien provista. También hay lavandería a monedas, por si la necesitáis. Encontramos la mejor tarifa yendo al sitio web de Holiday Express, nos ahorramos unos veinte dólares por estancia, comparado con los sitios de reserva en línea.

California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Me encantan los hoteles Holiday Inn Express porque sabes cómo serán sus habitaciones, la calidad de la decoración, la limpieza, etc. Encuentro que está todo siempre por encima de la media. La única desventaja de este lugar es que estaba muy lleno (en julio) y había mucho ruido con la gente del piso de arriba yendo y viniendo y la gente de la puerta de al lado con niños llorando y la televisión alta. Al parecer todos tenían vuelos pronto a la mañana siguiente y el hotel se quedó tranquilo entre las 10 y las 11 de la noche. Un aspecto positivo: está muy cerca del aeropuerto (puede que a 10 minutos en coche). Hay un McDonalds y un Wendy´s y Quizno´s a pocos pasos de ahí, mucho aparcamiento disponible y mesas y sillas en el patio que está al lado de la entrada

¿Has estado en Holiday Inn Express Anchorage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Anchorage

Dirección: 4411 Spenard Rd, Anchorage, AK 99517
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Anchorage
N.°11 de hoteles para familias en Anchorage
N.°14 de hoteles de negocios en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 240 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Anchorage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Anchorage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Anchorage Alaska
Holiday Inn Express Anchorage Hotel Anchorage
Anchorage Holiday Inn Express
Holiday Inn Anchorage

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Anchorage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.