“ Fabuloso lugar para estar en Anchorage” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Anchorage
Jersey City
“ Fabuloso lugar para estar en Anchorage”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Quédate aquí. Está limpio y bien conservado.*habitaciones ESPACIOSAS* gran ubicación (cerca del aeropuerto). Grandes baños-espaciosos, superlimpio, parece nuevo. Realmente bonito, limpio y sábanas y toallas limpias. Desayuno continental bastante decente incluido en el precio de la habitación. Tiene servicio de lavandería, pequeño gimnasio, centro de negocios (donde nosotros imprimimos nuestros pases del viaje de vuelta). ¡Las habitaciones de la parte trasera tienen incluso vistas de las montañas! El nivel de calidad de este hotel está por encima de la media, respecto al precio pregúntale al director cuánto cuesta-es más barato que el precio que figura en el AAA.

NH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Nos alojamos en el Holiday Inn Express dos días durante nuestras vacaciones en Alaska. Nuestra primera estancia fue la noche que llegamos, a las tres de la mañana, “nuestra hora”. Estaba cerca del aeropuerto, fácil de encontrar, el personal era amable, cortés y nuestra habitación estaba limpia, bien provista de toallas limpias y ropa de cama y tenía unas cortinas maravillosas que tapaban totalmente la luz. Era un poco pequeña, algo que nos pareció la norma en Alaska, pero tenía todo lo que queríamos, incluyendo wi-fi gratis en la habitación, que funcionaba a la perfección. Nuestra segunda noche, la habitación era un poco más grande, lo que estaba bien, porque era la noche antes de irnos de Alaska, ya sabéis, la noche en la que estás agotado de ver y hacer demasiado, tienes que volver a hacer la maleta, hacer que los recuerdos te quepan y no olvidarte nada. De nuevo, la habitación estaba limpia, bien provista y el personal fue cortés y eficiente. Pudimos pedir una película, que no era cara, para que nuestra hija de siete años se entretuviera y se relajara mientras hacíamos las maletas. El desayuno incluido consiste en el típico café, té, zumos, fruta, yogures, cereales, magdalenas, etc., y hay café todo el día. Un ayudante mantiene la habitación limpia y bien provista. También hay lavandería a monedas, por si la necesitáis. Encontramos la mejor tarifa yendo al sitio web de Holiday Express, nos ahorramos unos veinte dólares por estancia, comparado con los sitios de reserva en línea.

California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Me encantan los hoteles Holiday Inn Express porque sabes cómo serán sus habitaciones, la calidad de la decoración, la limpieza, etc. Encuentro que está todo siempre por encima de la media. La única desventaja de este lugar es que estaba muy lleno (en julio) y había mucho ruido con la gente del piso de arriba yendo y viniendo y la gente de la puerta de al lado con niños llorando y la televisión alta. Al parecer todos tenían vuelos pronto a la mañana siguiente y el hotel se quedó tranquilo entre las 10 y las 11 de la noche. Un aspecto positivo: está muy cerca del aeropuerto (puede que a 10 minutos en coche). Hay un McDonalds y un Wendy´s y Quizno´s a pocos pasos de ahí, mucho aparcamiento disponible y mesas y sillas en el patio que está al lado de la entrada

¿Has estado en Holiday Inn Express Anchorage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Anchorage

Dirección: 4411 Spenard Rd, Anchorage, AK 99517
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 306 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Anchorage 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Anchorage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Anchorage Alaska
Holiday Inn Express Anchorage Hotel Anchorage
Anchorage Holiday Inn Express
Holiday Inn Anchorage

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Anchorage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.