“Limpio, habitación confortable en Anchorage” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Anchorage
Tn.
“Limpio, habitación confortable en Anchorage”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Mi esposa y yo estuvimos aquí dos noches hace poco. Después de leer algunas reseñas sobre otros hoteles de Anchorage estábamos preparados para lo peor pero quedamos gratamente sorprendidos por este hotel. Muy limpio y cómodo (y yo soy una persona que normalmente no suele viajar bien). Al igual que otros hoteles de la zona, pagarás más de lo que pagarías en el lower 48 por un alojamiento similar pero quedamos encantados y volveríamos aquí otra vez. El desayuno y la ubicación también fueron positivos.

Vero Beach, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Me decepcionó mucho el servicio que ofrece el Hawthorn Hotel cuando cancelan un vuelo después de que el huésped haya pagado para marcharse.
Nos marchamos de nuestra habitación el 28 de julio a las 12:05 am. El servicio de transporte nos recogió a las 00:30. Cuando llegamos al aeropuerto para coger un vuelo a las 02:50, vimos que lo habían cancelado y lo habían reprogramado a las 15.15h
Llamamos al Hawthorn - Anchorage para que nos recogieran para que volviéramos a nuestra habitación hasta la hora de salida del hotel, las once de la mañana. La chica nos dijo que nos costaría 254 dólares volver. Le dije que ya había pagado por el 28. Su respuesta fue que no podía hacer nada, que si quería volver a la misma habitación, iba a costar 254 dólares más. Tened en cuenta que solo era la una de la madrugada y que la hora de salida del hotel era a las once de la mañana, casi diez horas más tarde.
Como resultado, pasamos trece horas en el aeropuerto de Anchorage porque en el Hawthorn no nos dejaban volver a entrar en la habitación que ya habíamos pagado.

providence, rhode island
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Me alojé allí una noche antes de un crucero. Habitación bonita, limpia y confortable con zona de estar separada, nevera, escritorio, etc. El personal de recepción es agradable y atento. Me mandé a mí mismo una caja al hotel, me la guardaron y estaba lista cuando llegué. El desayuno gratis estaba muy bien, con huevos, beicon, gofres, etc. El servicio de transporte gratuito hasta el aeropuerto estaba bien. Está en una zona residencial, no muy cerca del centro ni de lugares de interés turístico, así que necesitaréis un taxi. Creo que se puede pedir servicio de transporte, pero parecía un poco desorganizado y poco práctico.

austin, texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Nos dieron una cuna que estaba rota, se cayó un tornillo y mi hijo, que tenía diez meses en aquel momento, casi se lo traga. Si no se lo hubiera tragado, se le podría haber enganchado el cuello fácilmente en el hueco de la cuna rota. Cuando nos quejamos, el personal de recepción dijo que sabían que la cuna tenía un problema. ¡NEGLIGENCIA!
No hubo recurso, ni disculpas, solo me descontaron la mitad de la factura del hotel.
La alfombra estaba asquerosa. Si pasabas una toalla limpia por la alfombra, se volvía negra de la suciedad del suelo.

Fairbanks, AK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Este es un excelente hotel en un lugar adecuado. Excelente desayuno, buena habitación, piscina y jacuzzi. Estuve aquí con la familia una semana. Lo único malo que encontré es que hacía calor en la habitación aunque a muchos clientes puede que les guste así. No tengo ninguna queja. Personal amable y hotel que cumplió todas nuestras expectativas.

¿Has estado en Clarion Suites Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Downtown

Dirección: 1110 West 8th Avenue, Anchorage, AK 99501
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Anchorage
N.°13 de hoteles románticos en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 229 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Clarion Suites Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Downtown Anchorage, Alaska
Clarion Suites Downtown Hotel Anchorage
Hawthorn Suites Anchorage
Anchorage Hawthorn Suites

Si es el propietario o director del Clarion Suites Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.