“no cumplen lo que ofrecen” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Medellín, Colombia
“no cumplen lo que ofrecen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No cumplen lo que ofrecen , compramos un tour directamente en las oficinas de Papillon en la avenida Tropicana de Las vegas , el vendedor nos ofrecio un paquete el cual lo fuimos hacer el dia siguente cuando llegamos al gran canyon nos dice una persona grosera que no es posible hacer lo que queriamos que porque lo que nos vendiron era completamente diferente , y que ellos estaban acostumbrados a tener estos problemas . que falta de seriedad de una empresa como esta NO RESERVE EN PAPILLON .

Visitado el diciembre de 2013
PapillonHelicopters, Manager en Papillon Grand Canyon Helicopters, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Le pedimos disculpas por las molestias que han sufrido. Más nos disculpamos que no recibió la excursión que usted esperaba. La excursión que usted compro en nuestra oficina se le explicó a fondo de antemano, y ustedes hicieron exactamente lo que la excursión decía que harían, que incluyó un helicóptero de la parte superior del cañón hasta el fondo, un paseo en barco pontón, y el helicóptero de regreso a la parte superior del cañón.

Lamentamos que la calidad de la excursión no fue hasta sus estándares.

Respetuosamente,
Administración de Papillon

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
10 opiniones sobre atracciones
“Se canceló el viaje por mal tiempo. Son gente seria y devolvieron el dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Tuvimos mala suerte. No creo que en Las Vegas llueva muchos días, y a nosotros nos tocó (finales de noviembre). Habíamos reservado el viaje en helicóptero al Gran Cañón con traslado en limusina desde el hotel.
Aunque hacía mal tiempo, viento y mucha lluvia, nos dijeron que no había problema, así que salimos puntuales en el helicóptero, pero cuando ya habíamos pasado la presa Hoover, el piloto dijo que había que volver porque las condiciones meteorológicas eran muy malas en la montaña, así que dimos media vuelta.
Lo que sí pudimos hacer a la vuelta es dar un paseo por encima del Strip para ver la ciudad. Precioso.
De vuelta en el aeropuerto nos dieron un papel para confirmar que nuestra reserva se cancelaba y que nos devolverían el dinero, como así fue pasadas creo un par de semanas.
Son gente seria, iríamos de nuevo con ellos si tuviéramos otra oportunidad.

Visitado el noviembre de 2013
Mérida, España
4 opiniones sobre atracciones
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Todo fantástico, desde el vuelo en avioneta, el descenso en helicóptero y el paseo en Barca por el río colorado, te dan de comer y aunque sea comida de rancho se agradece, las vistas espectaculares.

Visitado el octubre de 2013
Valdemoro, España
41 opiniones sobre atracciones
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hicimos el tour en helicoptero Grand celebration. Teniamos el primer vuelo de la mañana y se nos retraso dos horas. Se portaron muy bien ofreciendonos otras alternativas o esperar las dos horas y devolvernos 50$. El viaje es sensacional pasar por la presa hoover y te ponen una locucion en español. despues entras en el cañon y lo recorres un poco por dentro. Es una maravilla lo bonito que es. alli bajamos a un tejadillo que tenian preparado junto con otros helicopteros de la misma compañia a tomar un picnic con champan. despues de esto, un poco mas de cañon y de vuelta al aeropuerto. Experiencia fantastica, pero me quede con ganas de ver mas del cañon

Visitado el septiembre de 2013
madrid
3 opiniones sobre atracciones
“INOLVIDABLE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Escogimos el Grand Canyon Tour con Skywalk (avión, helicóptero y paseo en barco) y mereció la pena. Lo contratamos directamente en la página web de Papillon con mas de un mes de antelación y a un precio fantástico porque tenían descuento. Fueron muy profesionales, muy puntuales. El viaje en avión de unas doce plazas. El helicóptero alucinante. Merece la pena el Skywalk aunque hay gente que opina lo contrario, no por las vistas en si, que las hay mejores en el restaurante donde te dan de comer, sino por la experiencia de caminar por la pasarela.

Visitado el agosto de 2013