“Cumpleaños a full” 4 de 5 estrellas

Lomas de Zamora, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Cumpleaños a full”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

A fin de Marzo estuvimos en Las Vegas y ya habia programado pasar mi cumpleaños en el GRAN CAÑON.
Para esta ocasion reservamos on-line con Papillon.
El dia anterior reconfirmamos como ellos piden y el dia de la excursion nos pasaron a buscar bien puntuales.
Cuando llego el momento de subir al helicoptero, al nuestro se le habia roto una luz de cola y se retrasaron bastante en reparalo, por lo que para compensar la situacion nos dieron un voucher para un refrigerio. Luego, todo el resto fue espectacular, el vuelo, el piloto y por sobre todo la vista.
El brindis de cumpleaños con champagne en el GRAN CAÑON.....super GLAM...jajaaja

Me parecio una empresa bien organizada y responsable.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Elche, España
8 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Sobrevolamos el Gran Cañón y la presa Hoover en helicóptero, la experiencia estuvo muy bien, llevas puesto unos cascos que te van explicando lo que vas viendo en tu idioma. La experiencia estuvo muy bien, pero tendría que haber cogido el pack que baja al río, porque desde el aire no se llega a apreciar la magnitud del cañón.

Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
“Gran Atencion Cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fu un dia de mal tiempo, nos avisaron que podia no salir adelante la excursion, nos montaron en el helicoptero, pasamos por la presa Hoover y justo cuando ibamos a entrar en el Gran Cañon, comenzo a cambiar el tiempo y decidieron no entrar. Con la desilusion de no poder ver el Gran CAñon, además estabamos sentados en la parte delantera, nos indicaron que hicieramos una cola, cuando nos atendieron,nos dieron la posibilidad de cambiar la excursion a otro dia ol a devolución integra del dinero. EN nuetro caso optamos por la segunda ya que nos volviamos a España el dia siguiente.

El reembolso fue inmediato, gran gestion, empresa seria.

Visitado el octubre de 2013
Viña del Mar, Chile
9 opiniones sobre atracciones
“Espectacular experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Después de analizar muchas alternativas de paseos al Cañón, por tierra y aire, decidimos contratar un vuelo en helicóptero con Papillon a la rivera oeste. Lo elegimos especialmente porque estaríamos pocos días en Las Vegas y no queríamos gastar todo un día en este paseo. Contratamos un tour privado (somos una familia de 4), para asegurarnos una buena vista, pues habíamos leído que según el peso de cada uno, te podían asignar los asientos del medio de la fila de atrás, lo que limitaba la visibilidad. Nos salió un poco más caro, pero todo fue perfecto.
Nos pasó a buscar una limusina puntualmente al hotel, nos llevaron al terminal de despegue y luego del registro, nos indicaron cuál sería nuestro helicóptero. El piloto (David) siempre cordial y muy simpático. El tour incluye un audio en español, descenso en el Gran Cañón, desayuno y un recorrido por el strip de Las Vegas al regreso. Luego, la misma limusina nos llevó de vuelta al hotel.
Las vistas son espectaculares, la música que te acompaña en el vuelo es preciosa y adecuada a la experiencia, la atención cordial, el helicóptero moderno y suave (eurocopter). Todo fue según lo ofrecido. Nos regresamos con el mejor recuerdo de esta experiencia.

Visitado el enero de 2014
Córdoba, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
“Es increíble!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No tengo palabras para describir esta experiencia: fue maravillosos sobrevolar el grand canyon! hasta el skywalk parece minúsculo! es fantástico e imperdible. Hay que contar con tiempo eso sí: ya que el aeropuerto está alejado de la ciudad. Y no te olvides de confirmar 24hs antes. En nuestro caso gracias a la llamada me enteré que nos retiraban 20 minutos antes. Lo único negativo es el piloto- excelente manejo del helicóptero pero nulo contacto social, sólo nos habló para explicarnos cómo se colocaba el cinturón.-

Visitado el enero de 2014