“Todo como esparabamos” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Guadalajara, España
“Todo como esparabamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hicimos la excursión en avioneta y el indian country. El skywall no merece la pena al no dejarte pasar con camaras ni nada. La excursión fue tal y como se explica en la pagina web.

Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 opiniones de atracciones
“Genial... Tal y como esperábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El 10 de julio hicimos el tour en helicóptero desde Las Vegas, descenso al cañón, paseo en el bote y ascenso para subir al skywalk.
Desde el primer momento sabíamos que no iba a hacer buen tiempo y íbamos preparados para que nos dijesen incluso que se había cancelado. Tuvimos suerte y se pudo hacer la mayor parte del tour a excepción de la visita al skywalk por la tormenta eléctrica. Nos abonaron sin ningún tipo de problema este concepto y el conductor del autobús que nos recogió del helicóptero para ir al skywalk fue muy profesional y amable.
Sin duda recomiendo el tour y la empresa papillon para visitar el gran cañón en vuestra visita a las Vegas.

Castellar del Vallès, España
“Horrible servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tenia una reservapara ver el gran cañón el ultimo día en las Vegas y mi sorpresa ha sido k al llamar me dicen k mi excursión ha sido cancelada, al preguntar porque, no me contestan simplemente me repiten k se ha cancelado. Me dicen k no me preocupe k me devolverán mi dinero. Creó que esto no es muy normal, te planeas un viaje tan lejos para k te hagan esto y mas sin darte explicaciones,, ahora un día antes por supuesto no encuentro excursión en otro sitio y me tendrey k ir de las vegas sin ver el gran canon por culpa de esta empresa.

Visitado el julio de 2014
PapillonHelicopters, Manager en Papillon Grand Canyon Helicopters, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas en lo que respecta a la cancelación de su vuelo. Nunca desea cancelar vuelos pero lo haremos siempre de error en el lado de la seguridad en caso de mal tiempo o de mantenimiento no programado. La seguridad de nuestros pasajeros y pilotos siempre será nuestra prioridad número uno. Normalmente la única vez que no somos capaces de reprogramar un invitado para un vuelo alternativo es si se van al día siguiente y siempre nos animan a nuestros huéspedes a planificar su gira al comienzo de sus vacaciones para evitar problemas con circunstancias imprevistas como el clima o el mantenimiento.

Una vez más, nuestros pesares más profundos sobre la cancelación de su vuelo.

Respetuosamente,

Gestión de Papillon
3 opiniones de atracciones
“Fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La mejor experiencia que conocí. Recorrer el caños del colorado en helicóptero fue fantástico. La antencion inmejorable, sumamente cordiales y con precios accesibles. Una aventura imperdible si vas a Las Vegas, no te lo podes perder.

Visitado el agosto de 2013
Santander, España
5 opiniones de atracciones
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Había visto algunas opiniones negativas y me daba cosa cogerlo pero finalmente me decante por ellos al ver q eran los de precio mas ajustado y con buenas ofertas. Elegir la excursion q aterriza en el fondo del gran cañón media hora. Se me hizo corto la verdad pero el espectáculo es espectacular y merece cada euro gastado. No seais tacaños. Es irrepetible.
Respecto del servicio. Ningún problema. Seguiré sus instrucciones confirmando 24 horas antes. Me la presente en en lugar con tiempo y allí estaban, eso si, madrugon del siglo. Por lo q vi con los demás clientes q recogian, esperan un poco o buscan por sitios en caso q el cliente se confunda. Tienen su propio mini aeropuerto q es muy moderno, limpio y permite tener todo muy bien organizado. A la vuelta apenas esperamos, de hecho, volvimos solos mi mujer y yo en la furgoneta tan tranquilos.
Yo los recomiendo.