“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Girona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Reservamos con Papillón 5 días antes de volar a Las Vegas el Indian Free Country. El día antes del Tour llamamos para confirmar y nos atendieron estupendamente. El día del tour nos vinieron a buscar puntuales, la organización un 10 y la excursión al Grand Canyon impresionante. Todo está muy bien organizado y realmente vale la pena ir con esta empresa. Recomendable 100x100!!

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Reservamos esta excursión hace meses y tal y como nos pedían confirmamos la excursión el día antes. El día de la excursión viene un hombre y nos dice que no podemos hacer la excursión por problemas con la avioneta, que lo siente mucho. Una tremenda decepción teniendo en cuenta que fuimos dos días a las Vegas únicamente para hacer esta excursión. Una chica de la recepción de nuestro hotel de las Vegas nos comentó que a esta compañía le pasan muy a menudo estos problemas técnicos, que parece que se cansan de trabajar. Lo único bueno fue que nos devolvieron el dinero el mismo día que se suspendió la excursión, aunque alegaron "problemas climatológicos", cosa que es mentira porque hacía un día buenísimo sin una nube y una buena temperatura.

Visitado el julio de 2014
PapillonHelicopters, Manager en Papillon Grand Canyon Helicopters, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas en lo que respecta a la cancelación de su vuelo. Nunca deseamos cancelar vuelos pero puedes estar seguro de que lo haremos siempre de error en el lado de la seguridad. Aunque el tiempo no puede haber sido mala en Las Vegas que es importante entender que el Gran Cañón se encuentra a cientos de kilómetros de distancia en Arizona y el clima puede ser muy diferente allí. Nunca queremos cancelar vuelos pero lamentablemente las condiciones climáticas están fuera de nuestro control y, a veces hacemos afectar nuestras operaciones. Lamentamos que usted no pudo reprogramar su vuelo, pero contentos de saber que usted reembolso completo ha sido recibido de forma rápida.

Esperamos que vuelva pronto y que podamos compartir con ustedes la experiencia fenomenal Gran Cañón que se merece.

Respetuosamente,

Gestión de Papillon
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fuimos seis personas desde las Vegas al Gran Cañón. Nos retrasaron la hora sin avisar, Nos trataron fatal no pudimos ver casi nada y tras haberlo pagado no pudimos ver el Skywalk. Un tremendo engaño.

Visitado el julio de 2014
Primero nos gustaría pedir disculpas por su desafortunada experiencia y gracias por tu opinión. Valoramos fuertemente comentarios de los clientes (tanto positivos como negativos), en un esfuerzo por mantener los más altos estándares en la experiencia del cliente y el servicio.

Desafortunadamente, sin un nombre o un número de reserva no somos capaces de investigar los detalles exactos de su tour. Siempre animamos a nuestros huéspedes a ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Huésped al 702-638-3223 con cualquier insatisfacción por lo que podemos ver en los detalles de por qué su vuelo fue cancelado.

Nos encantaría tener la oportunidad de responder a sus inquietudes y agradecemos que haya tomado el tiempo para llamar y darnos esa oportunidad.

Respetuosamente,

Gestión de Papillon
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buenisima!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Contratamos la excursion por despegar. Te lleva todo el dia. Te pasan a buscar por las vegas. Primero vas a una represa y despues vas al Gran Canyon. Hicimos el tour en helicóptero!!!! Fue increible!!! Despues en lancha por el Rio Colorado que tambien estuvo genial y nuevamente en helicóptero. Luego fuimos en bus hasta Sky Walk. Supuestamente cuando lo compramos estaba la entrada a Sky Walk incluída, alla nos encontramos que no asi que tuvimos que pagarla 35 dólares. De todos modos no te perdes de nada si no pasas porque no hay nada nuevo, no te dejan llevar cámara y te cobran la foto. El tour realmente es increíble y muy completo. Lo bueno es que tambien es accesible y una linda expereincia ;) Vale la pena hacerlo. No se ve todos los dias

Visitado el abril de 2014
Guadalajara, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo como esparabamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hicimos la excursión en avioneta y el indian country. El skywall no merece la pena al no dejarte pasar con camaras ni nada. La excursión fue tal y como se explica en la pagina web.