“Moderno pero alejado del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Weinheim

Añadiste el NH Weinheim a tu lista de perfiles guardados
NH Weinheim
4.0 de 5 Hotel   |   Breslauer Str. 52 | Weststadt, D-69469 Weinheim, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Weinheim
Madrid
“Moderno pero alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hotel moderno, aunque su mayor inconveniente es que se encuentra ubicado en una especie de polígono industrial. Desconozco la distancia con la población más cercana porque llegamos por la tarde, ya de noche, y salimos después de desayunar.

Estuvimos alojados sólo una noche. Habitación amplia. Limpieza buena.
Desayuno aceptable.

Zonas comunes amplias. El problema es que los grupos organizados teníamos que desayunar en una sala muy grande que compartías con otros grupos y que estaba alejada de la zona donde estaba expuestos los alimentos, por lo que suponía hacer una pequeña excursión e ir bastante cargado para evitar volver si se te olvidaba algo.

Durante la cena nos cobraron la bebida. Tiene wifi y acceso a internet por ordenador de mesa pero en este caso con cargo de 5 euros.

Entre los objetos de bienvenida, dentro del Plan de fomento de la lectura, se disponía de un librito con obras de autores españoles (Fernando Aramburu, Claudia Larraguíbel e Ignacio Jáuregui), lecturas obviamente traducidas al alemán.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estabamos de passó por Weinheim, solo una noche, para eso estube muy bien.
Piezas amplias y cómodas. El desayuno buffet con todo. La pieza que me tocó la 127 era algo ruidosa. Solo hay conexión wifi en el Lobby y es muy dificil conectarse, hay que poner varios datos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Tengo que decir que las habitaciones son grandes y estan limpias, solo estuve una noche
ya que tenia circuito, pero lo que respecta a la comida de juzgado de guardia. La cena que nos dieron como bufett consistian en las pocoas sobras del dia, no habia suficiente comida para un grupo de 54 personas. Pero la sorpresa fue que por la mañana en el desayuno bufett paso lo mismo. Fue el peor de todo el circuito.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
ElkeG, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en NH Weinheim, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Muchas gracias por compartir sus impresiones de su estancia en el hotel NH Weinheim. Sentimos mucho que no estuviera contento con nuestros servicios. Considerando sus comentarios hemos tomado medidas con el personal responsable para evitar tales inconvenientes en el futuro. Esperamos que tengamos el placer de contar nuevamente con su presencia en uno de nuestros NH hoteles teniendo la oportunidad de poder convencerle de nuestros servicios y de nuestra calidad.
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Es básicamente un hotel de negocios, para reuniones. Nosotros conseguimos, en la página web del hotel, un precio excepcionalmente bajo para el nivel del lugar, así que la relación calidad-precio fué excelente. Está localizado en la periferia de la ciudad de Weinheim y a una distancia no caminable al centro. No se si hay transporte público, pero en auto era fácil llegar. Tiene estacionamiento al aire libre, amplio. Las habitaciones son cómodas y el lobby muy agradable. El personal de la recepción, en la época en que estuvimos, era bastante frío y poco simpático. Un buen hotel al que volvería si tengo la oportunidad.

• Se alojó el junio de 2006, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Weinheim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Weinheim

Dirección: Breslauer Str. 52 | Weststadt, D-69469 Weinheim, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Weinheim
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Weinheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Weinheim 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Weinheim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Weinheim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.