“No te lo pierdas , merece la pena” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 92*
y más
Reikiavik Super Saver: traslado de ida y vuelta a...
En el puesto nº 2 de 5 Balnearios y bienestar en Grindavík
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Cenar, Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
Santander, España
4 opiniones sobre atracciones
“No te lo pierdas , merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No estaba animada, pero motivada porque todo el mundo decia q habia q ir , pues fuimos y merceio la pena
El dia era horrible , lloviendo, gris y en pleno agosto, los socirrista vestidos de esquimales ...Yo pensaba por muy caliente q este, yo paso frio
Pues es fantastica la experiencia
Eso si, el pelo tieso 3 dias, se queda sequisimo y eso q me eche toneladas de suavizante en los vestuarios q hay gratuitos
Las instalaciones de vestuarios estan fantasticas
Truco, con la pulsera q te dan , escoges la taquilla al pasar el visor , luego acuerdate del numero, q hay muchas y vi a unas chicas pasando la pulsera por todas las taquillas
En elmrestaurante hay wifi gratis y hay bocadillos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
17 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hay que ir. Es una experiencia estupenda, es caro pero merece la pena. No hace falta toalla alli tienen de alquiler, también tienes taquilla para ropa y para equipaje si te hace falta. Nosotros estuvimos casi toda la mañana, tienes chorros de agua tipo cascada, baños vapor sauna, masajes previo pago, yo no soy muy amante del agua pero esto es otra historia. Todo se puede pagar con tarjeta incluso una bolsita de Doritos.

premia de mar
14 opiniones sobre atracciones
“De obligada visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Lo mejor el bar dentro de la laguna.
Cuando más tarde se va, menos turistas.
Lo peor: muchos turistas

Igualada
“Está bien verlo, pero no es imprescindible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Si vas a Islandia pocos días, es un lugar bonito y agradable. De todos modos, si se viajan más días, hay muchos sitios más bonitos e impresionantes en el país.
Se trata de un sitio completamente turístico (los islandeses no van allí). La entrada a la Blue Lagoon es desmesurada, cuando hay piscinas artificiales de agua caliente en todos los pueblos y ciudades que son más diversas y muchísimo más baratas.
Es un espacio natural muy bonito y relajante, pero pienso que si se puede hay muchos lugares que valen más la pena y que son mucho más asequibles económicamente. Sin duda, se puede ir a Islandia y hacer un viaje fantástico sin haber visto la Blue Lagoon.

London, England, United Kingdom
22 opiniones sobre atracciones
“Si vas a Islandia y te lo pierdes, no has ido a Islandia. Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Una maravilla natural del planeta.
Ya no quedan cosas así, y por desgracia cada vez habrá menos. Os aconsejo encarecidamente que la visitéis ya que a mi me ha encantado y eso que desafortunadamente he tenido que ir solo.
En familia debe de ser lo más, mucha seguridad, los niños muy vigilados por controladores, limpio, agua entre turquesa y blanco algo digno de ver, porque es espectacular.
Eso sí, la única pega es que no es para ir todos los días. Es bastante caro...muy caro realmente.
La pena es que de lo más mágico de Islandia y solo irás durante un día o dos.

Igualmente fantástico. Aunque repito, creo que deberían hacerlo más accesible, al final dos tardes son 100$, literalmente.

Axel Main

Visitado el septiembre de 2011