“No es para turistas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Milano Fiera

Añadiste NH Milano Fiera a tu lista de perfiles guardados
NH Milano Fiera
4.0 de 5 Hotel   |   Viale degli Alberghi s/n | Fieramilano, Expo, 20017 Rho, Italia (Previamente NH Fiera)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rho
EcoLíderesNivel oro
Santiago SCL
“No es para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel se encuentra cercano a la nueva feria de Milán, pero muy lejano al centro y sin servicios cercanos: no hay restaurantes, ni comercio cercano, eñl metro se encuentra a aproximadamente media hora caminando y no hay otra locomoción colectiva cercana.. No es recomendable para turistas ya que está regularmente ocupado por trabajadores de la Feria los cuales no tienen un comportamiento adecuado, de hecho me toco ver como uno de ellos se cambiaba de habitación completamente desnudo y sólo eran las 8 de la noche. Las habitaciones si bien corresponden a diseños que pretenden ser innovadores son poco funcionales. La atención de recepción es bastante deficiente. No recomendable para familias con menores ya que no disponen de habitaciones triples.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres turista y quieres visitar Milán no escojas este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

No está mal si vas a algo comercial al fiera. Pero si vas a ver la ciudad pilla un poco lejos. Hay un metro a quince min caminando y va directamente al Duomo. Pero el hotel es un poco estrambotico, hay mosquitos, hace calor...mejor no pedir camas supletorias q son malisimas...el desayuno está regular aunque es buffet no tiene demasiada variedad. El personal del buffet desayuno es un poco antipático. La decoración es un poco fea...

• Se alojó el agosto de 2013
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel nuevo a estrenar en la zona donde va a realizarse la Expo 2014. Todo de primer nivel, recepcion habitaciones desayuno lo unico no habia buena conexion de wi fi en habitacion pero estaban a solucionarlo.Lo unico que esta alejado del centro de Milan,todo lo demas super recomendable.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Mucho diseño y poco servicio: un clasico de NH.
Muy de acuerdo con la critica de Feria00: llegué con el metro y el hotel complicado de encontrar. No hay indicaciones ni transportes... despues de rodear toda la feria (unos 20/25 minutos a pié bajo la lluvia) encuentras el Hotel. Servicio cordial pero muy poco profesional. Todo MUY caro: internet de pago, business center de pago, parking... aire...jeje! Restaurante buffet a 36 euros, muy modesto por ser Italia con su gastronomia: comida con poco sabor y barata. Servicio restaurante pesimo: parece que los camareros y cocineros se aburren y pasan el tiempo con las manos en los bolsillos hablando entre ellos... Lo peor la contestación del recepcionista cuando me he permitido decir que lo de internet me parecia demasiado caro y que se paga hasta por utilizar el business centre: "la empresa es así..." Querido Marco (así creo que se llama) recuerda que la "empresa" eres tu tambien: esto no es un buen servicio al cliente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Llegar al hotel es bastante complicado porque el acceso normal está cerrado y hay que entrar a través de la feria (espacio de congresos) de Mián. No está indicado hasta que estás debajo de la torre, así que es cuestión de ir probando salidas en las rotondas hasta que aciertas. Está a unos 20-30 minutos del centro en coche.

Cuando llegamos, el chico que nos atendió en recepción tardó 15 minutos en encontrar la reserva en el ordenador. Al final parece que la encontró y nos dieron una habitación en la torre H. Muy bien.

Cuando llegamos a la habitación, abrimos, y la habitación estaba sin arreglar y había alguien utilizando el baño. Muy bien también.

Bajamos y nos dieron otra habitación. Esta vez en la torre N al parecer. Subimos con nuestras maletas otra vez a la planta donde se supone que estaba la nueva habitación. Pues nada, llegamos y la habitación no existe. Otra vez para abajo con las maletas.

Nos dicen que es verdad, que está en la otra torre y nos mandan un chico para que nos lleve las maletas. No está mal después de subir y bajar 2 veces.

Al final llegamos a la habitación, que está bien, con la tele en una esquinita y sin poder girarse pero bueno, bien.

Al día siguiente pagamos y nos fuimos tranquilamente los 62.05 euros correspondientes a la tarifa The Organizers.

Hasta ahí ningún problema aparentemente, hasta que llegamos a España y teníamos un cargo de 124.10. El doble, vamos.

Después de 6 llamadas a Italia, 2 emails y otras 3 llamadas al servicio de atención al cliente de NH, la cosa sigue sin solucionarse. En el hotel dicen que teníamos dos reservas, una del día que estuvimos (realizada por Internet) y otra de 3 días después hecha desde el hotel. Bastante complicado, ya que ya estábamos en España pero bueno...

La cuestión es que no nos devuelven el dinero que han cobrado de más y de momento se hacen los locos.

Por cierto, el parking, a pesar de estar vacío, en el exterior, y a media hora del centro de Milán, vale 15 euros al día.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en NH Milano Fiera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Milano Fiera

Dirección: Viale degli Alberghi s/n | Fieramilano, Expo, 20017 Rho, Italia (Previamente NH Fiera)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Milan > Rho
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Fiera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Fiera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Milano Fiera Milan/Rho

Si es el propietario o director del NH Milano Fiera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.