“Mucho diseño y poco servicio” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rho
Tenerife, España
“Mucho diseño y poco servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Mucho diseño y poco servicio: un clasico de NH.
Muy de acuerdo con la critica de Feria00: llegué con el metro y el hotel complicado de encontrar. No hay indicaciones ni transportes... despues de rodear toda la feria (unos 20/25 minutos a pié bajo la lluvia) encuentras el Hotel. Servicio cordial pero muy poco profesional. Todo MUY caro: internet de pago, business center de pago, parking... aire...jeje! Restaurante buffet a 36 euros, muy modesto por ser Italia con su gastronomia: comida con poco sabor y barata. Servicio restaurante pesimo: parece que los camareros y cocineros se aburren y pasan el tiempo con las manos en los bolsillos hablando entre ellos... Lo peor la contestación del recepcionista cuando me he permitido decir que lo de internet me parecia demasiado caro y que se paga hasta por utilizar el business centre: "la empresa es así..." Querido Marco (así creo que se llama) recuerda que la "empresa" eres tu tambien: esto no es un buen servicio al cliente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

398 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Llegar al hotel es bastante complicado porque el acceso normal está cerrado y hay que entrar a través de la feria (espacio de congresos) de Mián. No está indicado hasta que estás debajo de la torre, así que es cuestión de ir probando salidas en las rotondas hasta que aciertas. Está a unos 20-30 minutos del centro en coche.

Cuando llegamos, el chico que nos atendió en recepción tardó 15 minutos en encontrar la reserva en el ordenador. Al final parece que la encontró y nos dieron una habitación en la torre H. Muy bien.

Cuando llegamos a la habitación, abrimos, y la habitación estaba sin arreglar y había alguien utilizando el baño. Muy bien también.

Bajamos y nos dieron otra habitación. Esta vez en la torre N al parecer. Subimos con nuestras maletas otra vez a la planta donde se supone que estaba la nueva habitación. Pues nada, llegamos y la habitación no existe. Otra vez para abajo con las maletas.

Nos dicen que es verdad, que está en la otra torre y nos mandan un chico para que nos lleve las maletas. No está mal después de subir y bajar 2 veces.

Al final llegamos a la habitación, que está bien, con la tele en una esquinita y sin poder girarse pero bueno, bien.

Al día siguiente pagamos y nos fuimos tranquilamente los 62.05 euros correspondientes a la tarifa The Organizers.

Hasta ahí ningún problema aparentemente, hasta que llegamos a España y teníamos un cargo de 124.10. El doble, vamos.

Después de 6 llamadas a Italia, 2 emails y otras 3 llamadas al servicio de atención al cliente de NH, la cosa sigue sin solucionarse. En el hotel dicen que teníamos dos reservas, una del día que estuvimos (realizada por Internet) y otra de 3 días después hecha desde el hotel. Bastante complicado, ya que ya estábamos en España pero bueno...

La cuestión es que no nos devuelven el dinero que han cobrado de más y de momento se hacen los locos.

Por cierto, el parking, a pesar de estar vacío, en el exterior, y a media hora del centro de Milán, vale 15 euros al día.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en NH Fiera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Fiera

Dirección: Viale degli Alberghi s/n, 20017 Rho, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Milan > Rho
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Fiera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Venere, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Fiera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Fiera Milan/Rho

Si es el propietario o director del NH Fiera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.