Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho diseño y poco servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Fiera

Guardar Guardado
Añadiste el NH Fiera a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Fiera
4.0 de 5 Hotel   |   Viale degli Alberghi s/n, 20017 Rho, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rho
Tenerife, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
98 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
“Mucho diseño y poco servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Mucho diseño y poco servicio: un clasico de NH.
Muy de acuerdo con la critica de Feria00: llegué con el metro y el hotel complicado de encontrar. No hay indicaciones ni transportes... despues de rodear toda la feria (unos 20/25 minutos a pié bajo la lluvia) encuentras el Hotel. Servicio cordial pero muy poco profesional. Todo MUY caro: internet de pago, business center de pago, parking... aire...jeje! Restaurante buffet a 36 euros, muy modesto por ser Italia con su gastronomia: comida con poco sabor y barata. Servicio restaurante pesimo: parece que los camareros y cocineros se aburren y pasan el tiempo con las manos en los bolsillos hablando entre ellos... Lo peor la contestación del recepcionista cuando me he permitido decir que lo de internet me parecia demasiado caro y que se paga hasta por utilizar el business centre: "la empresa es así..." Querido Marco (así creo que se llama) recuerda que la "empresa" eres tu tambien: esto no es un buen servicio al cliente.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

398 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    88
    174
    92
    31
    13
Ver opiniones para
12
41
24
245
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Llegar al hotel es bastante complicado porque el acceso normal está cerrado y hay que entrar a través de la feria (espacio de congresos) de Mián. No está indicado hasta que estás debajo de la torre, así que es cuestión de ir probando salidas en las rotondas hasta que aciertas. Está a unos 20-30 minutos del centro en coche.

Cuando llegamos, el chico que nos atendió en recepción tardó 15 minutos en encontrar la reserva en el ordenador. Al final parece que la encontró y nos dieron una habitación en la torre H. Muy bien.

Cuando llegamos a la habitación, abrimos, y la habitación estaba sin arreglar y había alguien utilizando el baño. Muy bien también.

Bajamos y nos dieron otra habitación. Esta vez en la torre N al parecer. Subimos con nuestras maletas otra vez a la planta donde se supone que estaba la nueva habitación. Pues nada, llegamos y la habitación no existe. Otra vez para abajo con las maletas.

Nos dicen que es verdad, que está en la otra torre y nos mandan un chico para que nos lleve las maletas. No está mal después de subir y bajar 2 veces.

Al final llegamos a la habitación, que está bien, con la tele en una esquinita y sin poder girarse pero bueno, bien.

Al día siguiente pagamos y nos fuimos tranquilamente los 62.05 euros correspondientes a la tarifa The Organizers.

Hasta ahí ningún problema aparentemente, hasta que llegamos a España y teníamos un cargo de 124.10. El doble, vamos.

Después de 6 llamadas a Italia, 2 emails y otras 3 llamadas al servicio de atención al cliente de NH, la cosa sigue sin solucionarse. En el hotel dicen que teníamos dos reservas, una del día que estuvimos (realizada por Internet) y otra de 3 días después hecha desde el hotel. Bastante complicado, ya que ya estábamos en España pero bueno...

La cuestión es que no nos devuelven el dinero que han cobrado de más y de momento se hacen los locos.

Por cierto, el parking, a pesar de estar vacío, en el exterior, y a media hora del centro de Milán, vale 15 euros al día.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Fiera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Fiera

Dirección: Viale degli Alberghi s/n, 20017 Rho, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Milan > Rho
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Rho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Fiera 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Venere, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Fiera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
NH Fiera Milan/Rho

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Fiera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.