“Cada año mejor” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Viale Europa 11, 20082 Binasco, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Binasco
“Cada año mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Por cuarta o quinta vez, nos alojamos con mi esposa en el hotel Comtur de Binasco (a 5 minutos en automovil de Milan). Además de su ubicación privilegiada a pocos metros de la A 7 y su cómoda estructura , incluido un parking espacioso, el hotel cuenta con una planta de personal difícil de encontrar en otros alojamientos similares. Partiendo de su director manager, Sr. Osmandi, cuya gentileza y amabilidad no deja de sorprendernos,atento siempre a cualquier inquietud, el personal a su cargo continua en esa misma dirección ,lo que nos hace sentir realmente casi en nuestra propia casa. No puedo finalizar este comentario sin mencionar como ejemplo de lo expuesto, a la Sra. Vanesa, la Sra. Laura, el Sr. Tonino y el Sr. Alessandro, cuya actitud con el pasajero certifica lo dicho precedentemente. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No existe gran diferencia entre las habitaciones. Todas son confortables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos quedamos una noche en este hotel en nuestro viaje magico por Europa en Marzo de este 2014, nos sorprendio al llegar a la estacion del Metro, cuando nos indican que el hotel queda en las afueras, la primera impresion fue de panico, no obstante hay un servicio de transporte publico express hasta binasco, sin paradas intermedias y en tan solo diez minutos estas en el Hotel, la parada esta a tan solo dos minutos caminando.

Es cierto que este transporte tiene un limite en su horario, el cual es un limitante y un taxi saldria muy caro, pero si tu viajes es para conocer y disfrutar la ciudad completa en el dia, pues esta es una opcion, si es en otro concepto, entonces no te servira ya que de pana que esta en las afueras de Milano.

A nosotros nos gusto el Hotel, sus instalaciones, la atencion, la comida, el personal amable, en fin es cuestion de gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de piso bajo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Como lo he expresado en el titulo, en este hotel me he sentido muy comodo, atendido con singular deferencia en relaciòn a otros hoteles. (Viajo desde hace muhos años y he conocido muchos hoteles) por eso me atrevo a dar esta opiniòn.Lsas instalaciones son buenas , igual que la comida del desayuno y restaurantey la ubicaciòn cercana a Milan excelente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Reservamos por internet.
Cuando llegamos y nos asignaron las habitaciones, mi habitación terminaba alguien de haberla utilizado, ya que el humo del tabaco se respiraba. Nuestra reserva era de habitaciones de NO FUMADORES. No quisieron cambiarnosla, fue un desagradable el de recepción y nos indicó que si quería llamaba al director, pero que simplemente se disculparía y ahí terminaba todo.
El hotel es mediocre. El buffet de desayuno es francamente malo, aunque la persona que sirve es una máquina.
Para ser un 4 estrellas, es una patata. No lo recomiendo, no solucionan los problemas que surgen.

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
A Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Penoso hotel. Aparentemente es un 4*, pero ni siquiera llega a un 3*.

Recepción mala, habitaciones penosas, baños de lo peor, limpieza inexistente, ruidos abundantes, las responsables de recepción maleducadas. Uno de los peores hoteles en los que he estado. Y encima dicen que tiene 4*, será porque han duplicado las dos que debería tener...

quizás lo único que se pueda salvar de algo, el desayuno, lo menos malo.

Y encima a 30 km de Milán, y decían que estaban a 2.

Mentían en todo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2006

¿Has estado en Comtur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comtur Hotel

Dirección: Viale Europa 11, 20082 Binasco, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Milan > Binasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Binasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Comtur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comtur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comtur Hotel Milan/Binasco
Comtur Hotel Binasco

Si es el propietario o director del Comtur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.