Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos desanimaron las críticas negativas...No fue así nuestra experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Tria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel Tria a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Tria
3.0 de 5 Hotel   |   220 Alewife Brook Pkwy, Cambridge, MA 02138   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Cambridge
RI
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos desanimaron las críticas negativas...No fue así nuestra experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Estuvimos alojados en el hotel Tria anoche. Había leído las críticas anteriores y no estaba muy ilusionada con la estancia después de oír los problemas que había tenido la gente.

El personal de recepción fue agradable. El parking costaba 12$ la noche, que no está mal para tratarse de esa zona. Nuestra habitación estaba limpia y no oímos ruido alguno de fuera. El jabón "mejorado a mano" que anuncia el hotel era una pastilla de jabón de glicerina aromatizada. No me sorprendió, ya había leído sobre ello en las críticas. Sin embargo me habría quedado defraudada si de verdad hubiera esperado ilusionada una pastilla de jabón de ese tipo.

La piscina era pequeña, ¡pero estaba CALENTITA! Hay un jacuzzi cuya agua cae a la piscina y la calienta hasta ponerla a unos 32ºC. Muy agradable.

Decidimos pasar del desayuno estilo continental (5$ por habitación) y desayunamos en el Starbucks de al lado. Hay un supermercado de comida natural y orgánica "Whole Foods" a unos pasos (menos de 5 minutos) del hotel.

Me volvería a alojar allí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

548 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    204
    94
    25
    19
Ver opiniones para
213
103
40
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belmont, Massachusetts
Colaborador de nivel
15 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Elegí este hotel por lo "cerca" que se encontraba del T y por el hecho de que el precio era razonable.
Cuando me registré supe que no iba a ser ninguna maravilla. El hotel anuncia que cuenta con unos jabones especiales, yo tuve que coger el mío de una caja con tres muestras y lo que me dieron fue una pastilla de jabón cuadrada y fina de glicerina. Supongo que, independientemente de lo larga que sea tu estancia, tienes que racionar este jabón de lujo y guardarlo como un tesoro. Mi habitación da a un costado del centro comercial de al lado y a una zona perforada que tiene cierto parecido a una obra. Hoy a las 7:00h he descubierto que se trata de una obra al aparecer un camión que hacía mucho ruido.
El restaurante está cerrado, una de las dos máquinas de hielo están rotas, la de refrescos tiene Coca Cola que caducó en marzo, al tipo que trabaja en recepción es casi imposible entenderle, y aunque ofrecen un servicio de enlace gratuito a la estación del T, es como si les molestase MUCHÍSIMO llevarte.
La parte buena es que hay un Starbucks pegado al hotel, un supermercado Whole Foods al lado y una farmacia-tiendecita CVS enfrente. Para llegar a la estación del T hay que caminar más de lo que me esperaba.
El hotel deja claro que cobra por el desayuno, pero por el mismo dinero prefiero tomarme un bollo y un café en Starbucks.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rochester, NY
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Estuve aquí alojado en abril del 2007. Aunque en conjunto este hotel está bien, de hecho tiene detalles interesantes y de mucha categoría (jabón de diseño, albornoces de felpa), me dejó perplejo enterarme de que me iba a costar 12$ más la noche aparcar en un aparcamiento a nivel de la calle y sin seguridad fuera del hotel, y de que el desayuno continental, que generalmente es gratuito en otros hoteles, me iba a costar 5´95$ por persona (en vez de eso, acabamos haciéndonos con fruta y yogur en la tienda de al lado). También me disgusté cuando al ir a dejar el hotel, el recepcionista me preguntó si nos habíamos bebido la botella de agua que había en la habitación y nos informó de que costaba 2$. Sin embargo no había nada en la habitación ni en la botella que indicase que no era gratis.

El hotel es un poco pobre y está algo deteriorado; hay dos máquinas de hielo y las dos estuvieron rotas el tiempo que pasamos allí.

Como nota positiva, las camas eran cómodas y, aunque el hotel se encuentra justo en una glorieta muy transitada, no oí ruido de fuera en la habitación.

Puede que me volviese a alojar aquí de nuevo dependiendo de la situación. Mi consejo, no obstante, es que que como consumidor tengas cuidado.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pennsylvania, USA
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Este hotel recién reformado cuenta con habitaciones tranquilas, aunque el vestíbulo es oscuro. El problema principal es que las habitaciones de fumadores y las de no fumadores están en la misma planta. Nuestro pasillo estaba oscuro del humo y nuestra habitación apestaba por el humo que entraba por debajo de la puerta. Era asqueroso. Además te cobran 4$ por persona por el desayuno continental, y no está mal de por sí, pero normalmente si el desayuno es continental va incluido en el precio de la habitación.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Livingston, NJ
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Estuve aquí en enero del 2007. Está bien ubicado. Se encuentra muy cerca de Harvard, cosa que me gustaba. De precio no está mal. Pagué 139$, que es bastante barato para estar tan cerca de Harvard. El servicio es malo. Tuvimos una discusión horrible sobre el desayuno. El desayuno cuesta 5$. Pagar un desayuno estilo continental normalito es de locos. Pelearse con un huésped por 5$ es incluso más de locos todavía. El supervisor de recepción, cuando fui a pagar la estancia, se negó a descontarme el desayuno. Es poco probable que me vuelva a alojar allí.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambridge
A 4.0 km
Courtyard by Marriott Boston Cambridge
A 6.0 km
Hotel Marlowe - a Kimpton Hotel
A 5.3 km
Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.4 km
Fairfield Inn & Suites Boston Cambridge
A 4.9 km
Hyatt Regency Cambridge, Overlooking Boston
A 5.4 km
Kendall Hotel
Kendall Hotel
N.° 2 de 19 en Cambridge
4.5 de 5 estrellas 659 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Tria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Tria

Dirección: 220 Alewife Brook Pkwy, Cambridge, MA 02138
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cambridge
N.°6 de hoteles para familias en Cambridge
N.°7 de hoteles de negocios en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Tria 3*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Tria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Tria
Best Western Cambridge
Cambridge Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Tria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.