“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Cambridge
Quito
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Muy buena opción bastante confortable y muy buena relación calidad precio creo supera lo pagado, deberían mejorar un poco la calidad d ela atención el personal de recepción, y la variedad de los desayunos, pero en lo demas todo muy bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

RI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Estuvimos alojados en el hotel Tria anoche. Había leído las críticas anteriores y no estaba muy ilusionada con la estancia después de oír los problemas que había tenido la gente.

El personal de recepción fue agradable. El parking costaba 12$ la noche, que no está mal para tratarse de esa zona. Nuestra habitación estaba limpia y no oímos ruido alguno de fuera. El jabón "mejorado a mano" que anuncia el hotel era una pastilla de jabón de glicerina aromatizada. No me sorprendió, ya había leído sobre ello en las críticas. Sin embargo me habría quedado defraudada si de verdad hubiera esperado ilusionada una pastilla de jabón de ese tipo.

La piscina era pequeña, ¡pero estaba CALENTITA! Hay un jacuzzi cuya agua cae a la piscina y la calienta hasta ponerla a unos 32ºC. Muy agradable.

Decidimos pasar del desayuno estilo continental (5$ por habitación) y desayunamos en el Starbucks de al lado. Hay un supermercado de comida natural y orgánica "Whole Foods" a unos pasos (menos de 5 minutos) del hotel.

Me volvería a alojar allí.

Belmont, Massachusetts
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Elegí este hotel por lo "cerca" que se encontraba del T y por el hecho de que el precio era razonable.
Cuando me registré supe que no iba a ser ninguna maravilla. El hotel anuncia que cuenta con unos jabones especiales, yo tuve que coger el mío de una caja con tres muestras y lo que me dieron fue una pastilla de jabón cuadrada y fina de glicerina. Supongo que, independientemente de lo larga que sea tu estancia, tienes que racionar este jabón de lujo y guardarlo como un tesoro. Mi habitación da a un costado del centro comercial de al lado y a una zona perforada que tiene cierto parecido a una obra. Hoy a las 7:00h he descubierto que se trata de una obra al aparecer un camión que hacía mucho ruido.
El restaurante está cerrado, una de las dos máquinas de hielo están rotas, la de refrescos tiene Coca Cola que caducó en marzo, al tipo que trabaja en recepción es casi imposible entenderle, y aunque ofrecen un servicio de enlace gratuito a la estación del T, es como si les molestase MUCHÍSIMO llevarte.
La parte buena es que hay un Starbucks pegado al hotel, un supermercado Whole Foods al lado y una farmacia-tiendecita CVS enfrente. Para llegar a la estación del T hay que caminar más de lo que me esperaba.
El hotel deja claro que cobra por el desayuno, pero por el mismo dinero prefiero tomarme un bollo y un café en Starbucks.

Rochester, NY
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Estuve aquí alojado en abril del 2007. Aunque en conjunto este hotel está bien, de hecho tiene detalles interesantes y de mucha categoría (jabón de diseño, albornoces de felpa), me dejó perplejo enterarme de que me iba a costar 12$ más la noche aparcar en un aparcamiento a nivel de la calle y sin seguridad fuera del hotel, y de que el desayuno continental, que generalmente es gratuito en otros hoteles, me iba a costar 5´95$ por persona (en vez de eso, acabamos haciéndonos con fruta y yogur en la tienda de al lado). También me disgusté cuando al ir a dejar el hotel, el recepcionista me preguntó si nos habíamos bebido la botella de agua que había en la habitación y nos informó de que costaba 2$. Sin embargo no había nada en la habitación ni en la botella que indicase que no era gratis.

El hotel es un poco pobre y está algo deteriorado; hay dos máquinas de hielo y las dos estuvieron rotas el tiempo que pasamos allí.

Como nota positiva, las camas eran cómodas y, aunque el hotel se encuentra justo en una glorieta muy transitada, no oí ruido de fuera en la habitación.

Puede que me volviese a alojar aquí de nuevo dependiendo de la situación. Mi consejo, no obstante, es que que como consumidor tengas cuidado.

Pennsylvania, USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Este hotel recién reformado cuenta con habitaciones tranquilas, aunque el vestíbulo es oscuro. El problema principal es que las habitaciones de fumadores y las de no fumadores están en la misma planta. Nuestro pasillo estaba oscuro del humo y nuestra habitación apestaba por el humo que entraba por debajo de la puerta. Era asqueroso. Además te cobran 4$ por persona por el desayuno continental, y no está mal de por sí, pero normalmente si el desayuno es continental va incluido en el precio de la habitación.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Tria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Tria

Dirección: 220 Alewife Brook Pkwy, Cambridge, MA 02138
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cambridge
N.°7 de hoteles para familias en Cambridge
N.°11 de hoteles de negocios en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Tria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Tria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Tria
Best Western Cambridge
Cambridge Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Tria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.