“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boston Marriott Cambridge

Añadiste el Boston Marriott Cambridge a tu lista de perfiles guardados
Boston Marriott Cambridge
3.5 de 5 Hotel   |   Two Cambridge Center, 50 Broadway, (Broadway & 3rd Street), Cambridge, MA 02142   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Estuvimos en este hotel al principio de agosto de 2008. Nuestra estancia fue de 2 noches, 3 días.

El hotel está justo al lado del metro, parada Kendall Station de la línea roja (Red Line).

Estuvimos en una habitación con dos camas de matrimonio, nos asignaron una habitación en la planta 26, con sus vistas al río y al Skyline de Boston.

El hotel tiene una piscina cubierta, un jacuzzi, una terraza (en la cuarta planta) excelente para tomar una copa o cenar en ella y una sala de fitness para los que la necesiten.

En la planta baja también hay una tienda de recuerdos, un starbucks y un par de recepcionistas que su única función es darte todo tipo de información turística de Cambridge y Boston.

Recomiendo este hotel a todos.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Indonesio primero
Savannah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

De este lugar me gustó todo. Como está justo al lado de la parada del T de la plaza Kendall Square, habría aguantado muchas otras cosas por lo bien que viene para todo. Sin embargo no tuve que ser ni un poquito transigente. Las habitaciones eran amplias, las camas un sueño, y no dejé que el estirado del conserje me molestara porque interactué con él lo mínimo.

He estado alojada en el Boston Marriot de Copley Place, en el centro de Boston, y francamente no veo que tengan nada mejor que este de Cambridge. Si estás visitando a alguien de Cambridge O de Boston, y tienes planeado moverte en metro, este es tu sitio.

Recomendaría sin duda el hotel a quienes vayan de viaje, ¡y yo volveré pronto!

USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Esta era la segunda vez que me alojaba aquí en ese año...es magnífico en todos los aspectos. El personal de recepción es rápido y profesional, el sitio está muy limpio, las sábanas son de calidad, las habitaciones silenciosas, el ambiente tranquilo y la piscina cubierta y el spa están fenomenal. Yo iba a pasar en la ciudad dos noches por negocios y el hotel cumplió todas mis expectativas sin excepción alguna. Sin duda recomendaría el Cambridge Marriott, y en mis planes está alojarme allí de nuevo la próxima vez que esté en Cambridge.

Brighton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Pasé cuatro noches en este hotel y fueron muy satisfactorias. Estaba limpio, el personal era muy atento, la habitación era muy cómoda (la cama y las almohadas en particular) y la comida era buenísima, aunque yo sólo desayuné. Se encuentra al lado de la estación del "T" de Kendall, y viene muy bien tanto para ir al MIT como a Harvard, donde tenía unas reuniones. Sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Berkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Estuve en este hotel 4 noches por negocios, el registro fue sencillo y no requirió esfuerzo alguno después de un ajetreado viaje. El hotel tenía buen aspecto y el sitio un buen ambiente. La habitación era grande, dejaba pasar un montón de luz y tenía bonitas vistas, desafortunadamente no daba a Boston, pero me gustaba la manera en la que estaba dispuesta. La cama era grande y cómoda y el baño enorme. Las toallas no eran las mejores, pero estaban bien.

Comimos en el hotel en el bar Characters, estaba muy bien y nunca parecía estar abarrotado. La comida era de buena calidad. El personal del bar era muy amable y circulaban cervezas de un lado para otro...

La zona no estaba mal, un poco alejada de la ciudad, pero un taxi a la ciudad costaba menos de 10$, y había un centro comercial al que se podía ir andando.

En conjunto era un buen sitio para una reunión

¿Has estado en Boston Marriott Cambridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Marriott Cambridge

Dirección: Two Cambridge Center, 50 Broadway, (Broadway & 3rd Street), Cambridge, MA 02142
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
N.°5 de hoteles para familias en Cambridge
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambridge
N.°7 de hoteles románticos en Cambridge
N.°12 de hoteles de negocios en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boston Marriott Cambridge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Marriott Cambridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Marriott Cambridge
Boston Marriott Cambridge Hotel Cambridge
Marriott Cambridge

Si es el propietario o director del Boston Marriott Cambridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.