“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Cambridge
Harrow
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Estuvimos alojados 3 noches en el hotel del 30 de septiembre del 2007 en adelante. La habitación era enorme y tenía mucho estilo, estaba en la novena planta, y daba al río Charles. Estaba impecable, la cama era muy cómoda y no había problemas de calefacción/aire acondicionado ni de fontanería.
El hotel es moderno, tiene un buen bar y restaurantes, pero está literalmente enfrente de un gran centro comercial donde hay también sitios para comer. También viene muy bien para ir al centro de Boston, hay un servicio de enlace que va de forma gratuita a la ciudad a intervalos regulares.
El único pequeño inconveniente para nosotros fue que no había acceso a Internet gratuito desde el ordenador del vestíbulo, 20 minutos por 5 USD es caro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1.243 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
sale, cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Ya había estado en Boston antes y me preocupaba el sitio en el que se encontraba, pero no tenía que haberme preocupado. Lechemere es la parada de T más cercana y estaba a sólo 5 minutos andando. El T es una fantástica manera de moverse de un lado a otro, incluso tarde por la noche. También hicimos uso de la furgoneta cortesía del hotel que te llevaba a Copley, que estaba fenomenal.
Nos pasaron a una habitación mejor, a una con unas vistas al río que eran fantásticas, recomiendo sin duda reservar una habitación con vistas al río.
El personal era una maravilla de servicial y amable, el gimnasio y la piscina extrordinarios.
Justo enfrente estaba el centro comercial Galleria, y recomiendo encarecidamente una visita a la Cheesecake Factory; no pidas mucho, ¡las porciones son inmensas!
No puedo encontrarle defecto alguno a nuestra estancia aquí y no cabe duda de que volvería a hacer mi reserva en el Royal Senesta de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Estuve aquí alojado dos noches en este precioso hotel y sin duda volveré la próxima vez que estemos en Boston. Nos preocupaba que estuviera demasiado lejos del centro de la ciudad al estar en Cambridge enfrente del río, pero era perfecto. Hay una parada de metro cerca y el hotel tiene un autobús de enlace gratuito que te lleva al centro cada hora. Lo mejor era el desayuno en la terraza que daba al río, muy relajante. También recomendamos el Boston Ducks Tour, que sale de la esquina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Conn.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

El hotel era bonito por dentro y por fuera. Estaba enfrente de un gran centro comercial que cuenta con una gran variedad de sitios para ir de compras y para comer. El transporte que te lleva a Boston estaba allí mismo. Nuestra habitación tenía unas magníficas vistas al puerto y al contorno de Boston. Estaba muy limpia y bien cuidada. La piscina estaba fenomenal. Mi única queja es que gran parte estaba acordonada para hacer largos, haciendo que solamente quedase una pequeña sección para uso de todo el mundo. Además el agua estaba limpia, pero podrían fregar el interior de la piscina ya que tiene una capa de suciedad. Ten en cuenta de que cobran 25$ al día por aparcar. Con todo, me volvería a alojar allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Realmente fue una experiencia maravillosa, para aquellos padres que visitan a sus hijos en Universidades este es el hotel perfecto, conseguimos una tarifa que incluia el parking, eso significo un ahorro de por lo menos $ 50.00.- diarios, frente al hotel esta el Cambridge Mall donde pudimos conseguir todo, los restaurante aledaños muy buenos , el servicio del cuarto excelente. en el lobby 2 opciones de desayunos diarios , la vista preciosa y a pesar de su excelente ubicacion, estabamos alejados de la congestion vehicular, el regreso al aeropuerto solo 15 minutos. SIN DUDA REGRESAREMOS ........

• Me gustó — View
  • Consejos/secretos — included parking
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Royal Sonesta Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Sonesta Boston

Dirección: 40 Edwin Land Blvd, Cambridge, MA 02142
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cambridge
N.°4 de hoteles para familias en Cambridge
N.°6 de hoteles románticos en Cambridge
N.°7 de hoteles de negocios en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Sonesta Boston 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Sabre Hospitality Solutions , Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sonesta Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Hotel Cambridge
Cambridge Sonesta Hotel
Sonesta Cambridge

Si es el propietario o director del Royal Sonesta Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.