“Un hotel Marriot normalito” 3 de 5 estrellas

Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Cambridge
Ohio
“Un hotel Marriot normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

¡Las dos primeras noches que pasamos allí nos tuvieron que dar llaves nuevas! Las nuestras no funcionaban cuando volvíamos. Tenían un desayuno fantástico y acceso a internet. No tenían enjuague bucal en el baño (ya lo sé, soy un poco quisquilloso), y no había máquinas expendedoras, sólo su cara tienda del vestíbulo. El colchón tenía un "valle" en la mitad en el que acababas hundido. Comparado con otros Marriot en los que me he alojado este era normalito, pero para mis vacaciones estaba ubicado estupendo; justo al lado de la estación del "T" (transporte público de Boston).

263 personas han opinado sobre este hotel

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Las habitaciones eran inmensas. Nosotros estuvimos en la más pequeña y tenía una cocinita completa y una nevera tamaño normal. Ya no había que ir a por hielo al hall. La encimera era de granito. El cuarto de estar se abría al dormitorio. Era cómodo, relajante, romántico y también estaba conectado. Hay un pequeño escritorio que sirve de oficina con todos los servicios para quien viaje de negocios. El baño es un poco oscuro. Pero la zona del lavabo está en una zona aparte, y por tanto tiene una luz maravillosa. El sitio es fantástico, se encuentra justo en el corazón del MIT. Se lo recomiendo a quienes vayan por negocios, a parejas y a turistas.

rockville, md
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Para la cantidad de dinero similar a lo que cuesta el Cambridge Marriot (depende de cómo hagas la reserva), este hotel no está a la altura. Si de verdad quieres una cocinita, aquí sí que te la darán. He oído que han renovado el suelo y que ahora está más bonito, pero las habitaciones antiguas son lúgubres. Las habitaciones son bastante grandes, las superficies están limpias. El baño es normalito para el precio de la habitación, aunque la ubicación le da algunos puntos. No me acuerdo de si las sábanas, las camas, las almohadas y eso estaban bien, así que probablemente “sin nada especial” sería una buena valoración. Los empleados eran muy amables y serviciales.

Americus, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Conseguí un precio estupendo en Priceline. La atención al cliente de recepción era fantástica...nos pasaron a una habitación mejor porque se quedaron sin habitaciones de nuestro tamaño. El desayuno era una delicia. ¡La habitación estaba limpia y era magnífica! Está cerca andando del T. Nosotros íbamos con niños pequeños y la habitación era fenomenal para ellos. La renovación que le han hecho al hotel recientemente hace esté realmente flamante. ¡No cabe duda de que me alojaría allí de nuevo!

¿Has estado en Residence Inn Boston Cambridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Boston Cambridge

Dirección: 6 Cambridge Center, Cambridge, MA 02142
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cambridge
N.°5 de hoteles de negocios en Cambridge
N.°8 de hoteles para familias en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 368 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Boston Cambridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Marriott, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Boston Cambridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Boston Cambridge Hotel Cambridge
Residence Inn Cambridge
Cambridge Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Boston Cambridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.