“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Madrid
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Nos encantó el hotel.

Las habitaciones tienen una cocina muy bien equipada tanto de electrodomésticos como de vajilla y cubertería. Son cómodas, con una gran cama, un sofá-cama en el que mi hija durmió bien a gusto. Limpias, bien conservadas y muy acogedoras. La zona del lavabo estaba abierta con el armario a tu espalda. La bañera y el inodoro estaban a continuación separados por una puerta.

Tienen un calendario de actividades por las tardes, generalmente gastronómicas (barbacoa, degustación de brownies) gratis para los huéspedes. Un par de ordenadores con Internet e impresora gratuitos. Una piscina cubierta y un jacuzzi. El desayuno es muy americano, cereales varios, bollería, tortitas y algo más. Pero siempre va incluido en el precio.

La zona es muy muy tranquila. Está a 4 minutos del metro para ir directos al centro de Boston.

Por el precio que lo conseguimos y cómo es el hotel de acogedor merece mucho la pena no estar en el centro centro. Es la antítesis del típico hotel frío de paso. Lo recomiendo.

Nos encantó, la verdad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

260 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Super recomendable!!
Mas que habitaciones, son lofts... Mi habitación era muy grande, con cocina completamente equipada, sala, un antecomedor y un escritorio. La cama super cómoda! Una pantalla plana de gran tamaño, closet amplio...
Todo muy limpio.

El personal del hotel de lo mejor, siempre amables y la mayoría habla español.

El desayuno incluído está muy bien para empezar el día, tiene variedad de jugos, cafés, tés, cereales, huevo, salchichas, waffles, fruta.... bueno, nada mal para estar incluído en la tarifa. Todo el día tienen café y chocolate gratis para los huespedes.

Hebert el chico de concierge, super buena gente! Pendiente de todo y con una sonrisa.

Sin duda me volvere a hospedar ahí cuando regrese a Boston, el metro está a una cuadra y conecta a todas las areas de interes de Beantown!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Lafayette, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Estamos alojados en el Cambridge Residence Inn. Tiene varios problemas: 1) La cama de matrimonio tamaño Queen es demasiado pequeña, es mucho más pequeña que la Queen normal, y cuando pedí que me pasaran a una habitación con dos camas el precio incrementó 50$. 2) El desayuno es terrible, huevos revueltos en polvo e insípidos, café aguado y zumo de naranja y salchichas congeladas sin sabor. Además el barrio no es para quien vaya a ver cosas, está rodeado en su mayoría por edificios de oficinas de alta tecnología, no hay tiendecitas y pocos restaurantes decentes. Hay que andar mucho para ir a cualquier sitio por el tamaño tan enorme que tienen los edificios de oficinas. Por 200$ la noche tiene que haber hoteles mejores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ohio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

¡Las dos primeras noches que pasamos allí nos tuvieron que dar llaves nuevas! Las nuestras no funcionaban cuando volvíamos. Tenían un desayuno fantástico y acceso a internet. No tenían enjuague bucal en el baño (ya lo sé, soy un poco quisquilloso), y no había máquinas expendedoras, sólo su cara tienda del vestíbulo. El colchón tenía un "valle" en la mitad en el que acababas hundido. Comparado con otros Marriot en los que me he alojado este era normalito, pero para mis vacaciones estaba ubicado estupendo; justo al lado de la estación del "T" (transporte público de Boston).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Boston Cambridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Boston Cambridge

Dirección: 6 Cambridge Center, Cambridge, MA 02142
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cambridge
N.°5 de hoteles de negocios en Cambridge
N.°7 de hoteles para familias en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Boston Cambridge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Marriott, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Boston Cambridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Boston Cambridge Hotel Cambridge
Residence Inn Cambridge
Cambridge Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Boston Cambridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.