“Hotel aceptable, con estacionamiento, sobre Highway” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge

Añadiste Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge
2.5 de 5 Hotel   |   250 Monsignor O'Brien Highway, Cambridge, MA 02141   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Cambridge
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Hotel aceptable, con estacionamiento, sobre Highway”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Decidimos tomar este hotel en Boston porque cumplía con 3 premisas que eran importantes para nosotros: que tenga estacionamiento y desayuno incluídos, y que tuviera la opción de ser cancelable sin cargo con determinada anticipación. También que fuera de cadena, y aunque los Holiday Inn express son de menor categoría que los que no son express, tiene un estándar razonable. La ubicación no es linda, aunque a unos 300 o 400 mts hay una estación de metro terminal que te acerca rápidamente al centro de Boston. Pero para llegar a la noche no es linda zona para caminar (y menos cuando está nevando y hace un frío terrible). Tiene un lobby pequeño, y la puerta de entrada muy cerca, con lo cual, el frío entra. La atención es justa, ni buena ni mala. No es cálido, pero las habitaciones y el desayuno están razonablemente bien. Cuando nieva lo ideal es tratar de encontrar un lugar bajo techo para guardar el auto (que hay en el hotel, pero pocos), porque si no, por la mañana demorás mucho tiempo quitando la nieve acumulada (en el hotel te facilitan la palita-cepillo quitanieve).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Alejandro87,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Bernal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La opinión anterior es de mi hermano, y parece que mejoraron un poco desde que había hecho su anterior visita.
La atención fue muy correcta y muy amables en ayudarnos a encontrar lugares.
La habitación espaciosa, re modelada y camas muy cómodas.
Tal como menciona se encuentra cerca del metro, a una estación del estadio de los Boston Celtics.

Cambiaron las toallas todos los días y la habitación la mantenían muy limpia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Ubicacion tranquila, muy cerca del Downtown Boston (pudiendo tomar el metro a 3 calles). habitacion limpia, amplia y comoda.
Tambien muy cerca del Galleria Mall que pueden comprar ropa y electronica a muy buenos precios.
El check-in fue rigurosamente a las 15.00hs sin ninguna posibilidad de realizar un check-in temprano, teniendome que quedar esperando casi 4 horas en el lobby, cansado de un largo viaje.
Baño limpio, pero no me cambiaron todos los dias las toallas.

• Me gustó — la tranquilidad de la zona
  • No me gustó — demorar tanto tiempo en el check-in
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ny
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Pasé dos noches aquí y me desperté la segunda mañana con un ojo pegado y no lo podía abrir. Me pasé toda la semana siguiente con los ojos llorosos y fatal, todas las mañanas los tenía pegados, no podía leer ni conducir. No era conjuntivitis era algo peor. Mi principal sospechosa es la cama del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Estuve alojado en este hotel durante un viaje de negocios y me pareció que tenía muy buena relación calidad-precio. No hay mucho aparcamiento, pero está justo allí mismo (cosa que, para lo que iba a hacer allí, me venía mucho mejor que el servicio de aparcacoches). Las habitaciones están limpias y son agradables, y aunque podían poner al día alguna cosilla por aquí y por allá (las neveras de la habitación, por ejemplo), las habitaciones las encontré bonitas y funcionales. El personal de recepción era simplemente un encanto, y ofrecían galletas, café y té gratuito en el vestíbulo. Mi habitación contaba también con microondas, cafetera, nevera y fregadero -- y un acceso a internet sin cables que funcionaba bien.

Una advertencia: no es el rincón más atractivo de Cambridge; no hay muchos sitios a los que ir andando (excepto quizás el centro comercial Cambridgeside o el Museo de la Ciencia) y las vistas no son espectaculares. En coche, sin embargo, es fácil llegar al centro de Boston, y no hay que caminar mucho para llegar a la estación del T. Si estás buscando un hotel agradable y asequible que esté a un salto del centro de Boston, esta es una buena elección.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge

Dirección: 250 Monsignor O'Brien Highway, Cambridge, MA 02141
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Cambridge
N.°13 de hoteles de negocios en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 325 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge Hotel Cambridge
Holiday Inn Express And Suites Boston - Cambridge
Holiday Inn Cambridge
Holiday Inn Express Cambridge

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.