“Cerca de boston a mejor precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge

Añadiste el Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge
2.5 de 5 Hotel   |   250 Monsignor O'Brien Highway, Cambridge, MA 02141   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Cambridge
Caracas, Venezuela
“Cerca de boston a mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena alternativa para quedarse en Boston menos costoso y con estacionamiento. Las habitaciones muy cómodas el staff agradable y El desayuno muy completo y está incluido, aunque sólo estuve de paso podria decir que recomiendo este hotel

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí cuatro noches para conocer la ciudad y la verdad es que estuvimos muy a gusto, después de patearnos la ciudad todo el día, llegábamos de noche y aunque del metro hasta el hotel hay un paseo un poco oscuro, descansábamos fenomenal. El desayuno un poco escaso. La contraseña wifi la cambian todos los jueves.

• Se alojó el mayo de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado G0ber,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia fué satisfactoria. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Decidimos tomar este hotel en Boston porque cumplía con 3 premisas que eran importantes para nosotros: que tenga estacionamiento y desayuno incluídos, y que tuviera la opción de ser cancelable sin cargo con determinada anticipación. También que fuera de cadena, y aunque los Holiday Inn express son de menor categoría que los que no son express, tiene un estándar razonable. La ubicación no es linda, aunque a unos 300 o 400 mts hay una estación de metro terminal que te acerca rápidamente al centro de Boston. Pero para llegar a la noche no es linda zona para caminar (y menos cuando está nevando y hace un frío terrible). Tiene un lobby pequeño, y la puerta de entrada muy cerca, con lo cual, el frío entra. La atención es justa, ni buena ni mala. No es cálido, pero las habitaciones y el desayuno están razonablemente bien. Cuando nieva lo ideal es tratar de encontrar un lugar bajo techo para guardar el auto (que hay en el hotel, pero pocos), porque si no, por la mañana demorás mucho tiempo quitando la nieve acumulada (en el hotel te facilitan la palita-cepillo quitanieve).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Alejandro87,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bernal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La opinión anterior es de mi hermano, y parece que mejoraron un poco desde que había hecho su anterior visita.
La atención fue muy correcta y muy amables en ayudarnos a encontrar lugares.
La habitación espaciosa, re modelada y camas muy cómodas.
Tal como menciona se encuentra cerca del metro, a una estación del estadio de los Boston Celtics.

Cambiaron las toallas todos los días y la habitación la mantenían muy limpia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Ubicacion tranquila, muy cerca del Downtown Boston (pudiendo tomar el metro a 3 calles). habitacion limpia, amplia y comoda.
Tambien muy cerca del Galleria Mall que pueden comprar ropa y electronica a muy buenos precios.
El check-in fue rigurosamente a las 15.00hs sin ninguna posibilidad de realizar un check-in temprano, teniendome que quedar esperando casi 4 horas en el lobby, cansado de un largo viaje.
Baño limpio, pero no me cambiaron todos los dias las toallas.

• Me gustó — la tranquilidad de la zona
  • No me gustó — demorar tanto tiempo en el check-in
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge

Dirección: 250 Monsignor O'Brien Highway, Cambridge, MA 02141
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Cambridge
N.°13 de hoteles para familias en Cambridge
N.°14 de hoteles de negocios en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 269 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge Hotel Cambridge
Holiday Inn Express And Suites Boston - Cambridge
Holiday Inn Cambridge
Holiday Inn Express Cambridge

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.