“volveria a trani” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel boutique   |   Piazza Quercia, 8, 70059 Trani, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Trani
“volveria a trani”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos hemos alojado mi novio y yo un par de noches en este hotel. Debido a lo especial del viaje para nosotros, pedimos una de las suit que dan a la plaza con vistas al puerto.
Las vistas de la habitacion magnificas, muy bonitas...un lujo ver el atardecer, anochecer y levantarse con la catedral de trani y su puerto.
Ahora, para ser una suit y un hotel de 5 estrellas, la calefación fatal, no pegamos ojo del ruido que hacia, y luego me parecio muy mal que si el desayudo esta comprendido de 8 a 11, nosotros fuimos a las 10, una hora antes del cierre y no habia gran cosa, tuvimos que pedir unos cornetos a los camareros y unos embutidos y para lo segundo tardaron unos 20 minutos. Para lo que cuesta, creo que el bufet se debe de reponer y estar completo hasta el ultimo minuto, ya que se paga, y no por no ser los primeros en desayunar se tiene que tener menos cosas.
No lo recomendaria.
A trani si volveria, su gente, su clima, su comida todo perfecto, ademas a muy buen precio y de buena calidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Marè Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marè Resort

Dirección: Piazza Quercia, 8, 70059 Trani, Italia
Ubicación: Italia > Apulia > Province of Barletta-Andria-Trani > Trani
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Trani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marè Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marè Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Marè Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.