Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tienen mucho que mejorar y adecuar sus instalaciones, sobre todo las habitaciones y el servicio, para las 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arbatax Park Resort - Monte Turri Luxury Retreat

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Arbatax Park Resort - Monte Turri Luxury Retreat a tu lista de perfiles guardados
Arbatax Park Resort - Monte Turri Luxury Retreat
4.0 de 5 Hotel   |   Via Capri 49, 08048 Arbatax, Tortoli, Cerdeña, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Arbatax
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“tienen mucho que mejorar y adecuar sus instalaciones, sobre todo las habitaciones y el servicio, para las 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

La habitación que inicialmente nos dieron, después de esperar 1 hora, el olor a humedad era insoportable. Nos la cambiaron y aparentemente estaba bien, no así el armario, toda la ropa que teníamos dentro cogió un olor muy desagradable. el mini bar no funcionaba, de las 6 días que estuvimos alojados, 3 no teníamos gel o toallas, otro día tampoco una sábana que cubriera el nórdico o edredón.. No había transfer al pueblo, nada. Lo mejor los camareros y camareras del restaurante por la noche.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    61
    37
    25
    26
Ver opiniones para
35
145
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuve en Semana Santa 2011. El Hotel recien abierto, el paraje es impresionante, y el entorno natural donde esta ubicado es fantástico.
Felicidades a todo el personal del hotel, como toda abertura tiene muchas carencias pero a lo largo de nuestra estancia que fueron 6 días, veíamos como día a día mejoraban un 100%. No hubo pregunta sin responder, no hubo problema sin solucionar y solo puedo decir que nos encontramos delante de un equipo de profesionales con unas ganas que hoy en día es difícil de encontrar. Gracias a ellos nuestra estancia fue realmente agradable.
A destacar también su fabuloso Spa y recalcar que es un Hotel para estar muy tranquilos, hay poca cosa a su alrededor sobretodo en temporada baja y destinado mas a parejas, nosotros que ibamos con un peque de 5 años nos encontramos un pelin limitados pero creo que fue por la temporada si se va en pleno verano seguro que hay un montón de actividades para realizar.
Una vez mas doy las gracias a todo el personal, y en especial a Eduardo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Arbatax Park Resort - Monte Turri Luxury Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arbatax Park Resort - Monte Turri Luxury Retreat

Dirección: Via Capri 49, 08048 Arbatax, Tortoli, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Ogliastra > Tortoli > Arbatax
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Arbatax
N.°3 de hoteles balneario en Arbatax
N.°7 de hoteles de lujo en Arbatax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arbatax Park Resort - Monte Turri Luxury Retreat 4*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arbatax Park Resort - Monte Turri Luxury Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monte Turri Luxury Retreat
Arbatax Park Resort - Monte Turri Luxury Retreat Cerdeña, Italia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arbatax Park Resort - Monte Turri Luxury Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.