“tienen mucho que mejorar y adecuar sus instalaciones, sobre todo las habitaciones y el servicio, para las 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Turri

Añadiste el Hotel Monte Turri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Turri
4.5 de 5 Hotel   |   Via Capri 49 | Arbatax Park Resort, 08048 Arbatax, Tortoli, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Arbatax
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

La habitación que inicialmente nos dieron, después de esperar 1 hora, el olor a humedad era insoportable. Nos la cambiaron y aparentemente estaba bien, no así el armario, toda la ropa que teníamos dentro cogió un olor muy desagradable. el mini bar no funcionaba, de las 6 días que estuvimos alojados, 3 no teníamos gel o toallas, otro día tampoco una sábana que cubriera el nórdico o edredón.. No había transfer al pueblo, nada. Lo mejor los camareros y camareras del restaurante por la noche.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

195 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuve en Semana Santa 2011. El Hotel recien abierto, el paraje es impresionante, y el entorno natural donde esta ubicado es fantástico.
Felicidades a todo el personal del hotel, como toda abertura tiene muchas carencias pero a lo largo de nuestra estancia que fueron 6 días, veíamos como día a día mejoraban un 100%. No hubo pregunta sin responder, no hubo problema sin solucionar y solo puedo decir que nos encontramos delante de un equipo de profesionales con unas ganas que hoy en día es difícil de encontrar. Gracias a ellos nuestra estancia fue realmente agradable.
A destacar también su fabuloso Spa y recalcar que es un Hotel para estar muy tranquilos, hay poca cosa a su alrededor sobretodo en temporada baja y destinado mas a parejas, nosotros que ibamos con un peque de 5 años nos encontramos un pelin limitados pero creo que fue por la temporada si se va en pleno verano seguro que hay un montón de actividades para realizar.
Una vez mas doy las gracias a todo el personal, y en especial a Eduardo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Monte Turri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Turri

Dirección: Via Capri 49 | Arbatax Park Resort, 08048 Arbatax, Tortoli, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Ogliastra > Tortoli > Arbatax
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Arbatax
N.°6 de hoteles de lujo en Arbatax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 304 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Monte Turri 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Turri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Turri Luxury Retreat
Hotel Monte Turri Cerdeña/Arbatax, Italia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Turri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.