“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Saraceno

Añadiste el Hotel Club Saraceno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Saraceno
4.0 de 5 Hotel   |   Loc San Gemiliano, 08048 Arbatax, Tortoli, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Arbatax
Bilbao
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tranquilo hotel en la costa este de la isla con playa privada en unas bahía de aguas tranquilas y arena gruesa.
El complejo está formado por diferentes calles de edificios de dos alturas donde se encuentran las habitaciones, todas con jardín y porche en la parte baja y balcón en las de la primera planta.
Te trasladan después del check in en un carro de golf porque si vas con muchas maletas puedes darte unos paseos majos. El edificio principal está compuesto por restaurante de desayuno con magníficas vistas, Restaurante, Bar-lounge, tienda y piscina muy grande. Se accede a la playa donde hay otro bar, una zona infantil con otra piscina y las hamacas.

Nada más llegar te dan una tarjeta chip porque dentro del complejo no se admite dinero y te lo van cargando, no te avisan que la tarjeta (obligatoria) tiene un coste de 12 euros. Cada vez que consumes algo te dan el acumulado de gasto que llevas.

Nosotros fuimos en régimen de alojamiento desayuno. La comida o cena cuesta 25 euros por persona y 20 para los niños, buffet, no hemos usado ningún día. Cerca está tortoli y arbatax, nosotros nos hemos estado moviendo por toda la isla, hemos comido dos veces en el bar del hotel, tienen 4 platos socorridos, eso si, con horario limitado.

No se sí por las fechas el hotel estaba tranquilisimo a pesar de la alta ocupación, hay mucho motero y familias, pero habitualmente la piscina estaba vacía.
La habitación es correcta decorada con textiles sardos, estuvimos en una triple, suficiente. Lo mejor del complejo es como esta mantenido.

El personal es agradable, pero no hablan español y no todos inglés fluido, aún así son muy serviciales.

El hotel está a dos horas 45 de Porto Torres y a dos horas de Palau ( frente a isla maddalena), a cagliari una hora y media. Las carreteras no son lo mejor...hacia el norte hay zona de curvas bastante interesantes.

Recomendamos coger zodiak de alquiler ( en el hotel disponen) no hace falta permiso ninguno y accedes a calas como la goloritze cerca del hotel que es una auténtica maravilla.

Tiene servicio de animación que no hemos usado y servicio de toallas, debes dejar fianza de 15 euros por cada una y 2 euros de coste, cada vez que quieres cambiarlas por unas limpias abonas otros 2 euros. El wifi es de pago y a nuestra habitación no llegaba, pero no es caro, día entero son 7 euros y hay fracciones, además por cada acceso nos regalaban otro de la misma duración, también dispones de lavandería, eso si, la secadora no seca!

En general, aunque no es una playa turquesa y al principio los paseos a la habitación nos molestaban sobre todo a la vuelta de día de playa cargados, hemos estado encantados, relación calidad precio es buena.

Aspecto negativo por decir algo...el desayuno. Aunque es variado, nos ha parecido limitado. era de 8 a 10 a las 9,45 ya no rellenaban lo que se acababa...dulces muchísimos, quizás es que estamos más acostumbrados a otro tipo de desayuno más volcado en los salados...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Encontramos este hotel con una muy buena oferta de precio ya que nos alojamos en el mes de septiembre. Está sobre la misma playa, sobre una hermosa playa. Posee reposeras y sombrillas propias. Se pueden usar de la siguiente manera: las de la primera línea al mar son pagas, la segunda línea también aunque mas baratas y la tercera línea gratuita. Cuando fuimos a ocupar una no había ninguna libre de la tercera línea. Consultamos y nos dieron una gratuita en la primera línea cosa que nos pareció muy bien!!!
Excelente el servicio de almuerzo y cena!!!
Muy buena atención.
Para recomendar!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Club Saraceno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Saraceno

Dirección: Loc San Gemiliano, 08048 Arbatax, Tortoli, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Ogliastra > Tortoli > Arbatax
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Arbatax
N.°1 de hoteles para familias en Arbatax
N.°3 de hoteles de lujo en Arbatax
N.°5 de hoteles románticos en Arbatax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Saraceno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Saraceno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Saraceno Cerdeña/Arbatax, Italia
Saraceno Hotel Arbatax

Si es el propietario o director del Hotel Club Saraceno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.