“Apartamentos Badus en Badesi: ideal familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Badus

Añadiste el Badus a tu lista de perfiles guardados
Badus
3.5 de 5 Apartamentos   |   Via G Pascoli 37, 07030 Badesi, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Badesi
Torroella de Montgrí, España
“Apartamentos Badus en Badesi: ideal familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos una semana de junio en el apartamento que estaba justo encima de la recepción. Lo reservamos porque tenía el mejor precio y porque Badesi nos pareció una buena situación en cuanto a que estaba entre Alghero, Castelsardo, Maddalena, etc. Creíamos que reservábamos dos habitaciones -ibamos con 2 niñas pequeñas- pero para nuestra sorpresa nos encontramos con una habitación y sofá-cama de matrimonio en la cocina-comedor. Por suerte no fue un problema, ya que esta estancia es suficientemente grande como para tener siempre puesta la cama de matrimonio e incluso una cuna sin molestar. Tampoco nos fijamos en que no había aire acondicionado, y durante un par de noches muy calurosas nos hubiera ido bien. Por lo menos hay un ventilador de pie, pero lo ideal es que hubiera dos. Lo mejor: las comidas en el balcón con vistas al mar. En resumen:

Positivo:
- Buen precio, incluye un desayuno gratis.
- Apartamento amplio y bien equipado (microondas, TV, tendedero, sombrilla y dos sillas de playa, plancha, secador y ventilador).
- Buena situación de Badesi para recorrer el norte.
- Piscina para adultos y para niños limpias y en general tranquilas.
- Zona de barbacoa y columpios.
- Wifi gratis y acceso a ordenador.
- Amplio balcón tranquilo con mesas y sillas para comer, así como tendedero.
- Supermercado y cafetería-restaurante muy cerca, así como tiendas del pueblo.
- Buenas playas a 5 minutos, en general tranquilas.
- Parking gratis delante de los apartamentos.

Negativo:

- Falta aire acondicionado.
- En la cocina falta zona de encimera, tuvimos que cambiar el microondas de sitio para poder tener algo más de espacio en la cocina.
- Hay poca presión en los grifos.
- El wifi sólo nos funcionaba en el dormitorio.
- Badesi no es un pueblo pintoresco.
- Las playas cercanas no son espectaculares.
- Falta información turística en la recepción: no hay mapas, folletos, etc. y la chica sólo habla italiano.

Para terminar, creo que es un sitio ideal para familias o parejas sin muchas pretensiones, que sobre todo buscan tranquilidad a un buen precio, pasar el rato en la piscina o en una playa correcta aunque no espectacular. También es ideal para ir haciendo excursiones por la zona. En cambio, si lo que te gusta es pasear por la noche en un sitio concurrido con cafés y restaurantes, o tener bonitas calas al alcance, no vayas a Badesi, sinó que recomiendo definitivamente Alghero o Santa Teresa de Gallura.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento que está justo encima de la recepción tiene unas preciosas vistas al mar y es tranqui...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Badesi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Badus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Badus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Badus Cerdeña/Badesi

Si es el propietario o director del Badus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.