“Totalmente recomendable. Excelente servicio y calidad.” 4 de 5 estrellas

Via Acqua Dolce 7, 08020 Cala Gonone, Dorgali, Cerdeña, Italia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 31 Restaurantes en Cala Gonone
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Getxo, España
“Totalmente recomendable. Excelente servicio y calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos cenando dos personas un sábado a medidados de septiembre. No había agobios de gente (no sé cómo será en pleno agosto). Nos atendió un camarero español muy amable que nos recomendó perfectamente. Rissotto con frutti di mare muy bueno acompañado de la imprescindible cerveza local Ichnusa. No mucho más que añadir, lugar totalmente recomendable y al que volvería. Un detalle de la carta es que no hay pizza, están más especializados en pescados y mariscos.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

España
“Maravillosa comida, desastrosa cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Comimos en este restaurante el primer dia de nuestra llegada a cala Gonone, en su terracita enfrente del mar. Era ya tarde, había poca gente y comimos maravillosamente, estupendamente recomendados y servidos por un camarero español. El pescado, especialmente el atun eran frescos y buenisimos .
Tanto nos gustó que decidimos volver a cenar al dia siguiente. Desastre total. Por la noche el restaurante estaba hasta la bandera de gente, estuvimos casi 3 horas cenando y el atun que nos sirvieron estaba como la suela del zapato. Servicio lento y malo.
Inentendible que los platos hubieran salido de la misma cocina que el día anterior.

Visitado el agosto de 2012
Madrid
“Pescado y marisco buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

A pesar de estar en una de las calles traseras del pueblo es un restaurante muy bonito y con buen género. Se come muy bien y la atención es buena.

Visitado el agosto de 2012
Málaga, España
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Lo dice el título , excelente ambiente en su terraza al borde del mar . la luna que se refleja en la superficie . y una comida espectacular , os recomiendo el pescado a la sal , es lo que comimos mi marido y yo , todo ello aderezado con un buen vino blanco local de las cantinas de Cerdeña , especialmente os recomiendo el Canayli , vermentino de Cerdeña que nos pareció algo inmejorable.
Ambiente familiar y servicio de lujo , e ahí mis 5 estrellas.
Saludos

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen restaurante, relación calidad precio regular, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Escogimos este restaurante por sus excelentes críticas. Comimos maravillosamente aunque el precio del vino en comparación con su precio en tienda fue desorbitado (Is Argiolas) precio total 2 pax = 100€; en la terraza habían aprovechado el espacio de tal manera que no cabía un alfiler y las luces eran excesivas y atraían a todos los mosquitos. En todo caso, la cena fue excelente.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente